¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paul2508
[XP] Yanet una nena
20-Oct-2011, 23:42
Hola Gente como leì a muchos de ustedes, fuì a probar a Yanet, tenia muchas ganas de conocerla luego de todo lo que leí. Llamo y arreglo para llegar a las 7pm en el dpto que esta en viamonte al 3xx, fue el martes y esta lloviendo a full y tuve algún un contratiempo en el trabajo lo que me hizo llegar casi a las 7:20, cuando llego me reciben y me hacen esperar por Yanet, que recièn habia terminado un turno como a las 5 minutos viene Yanet y me saluda con un besito muy onda novia, es una bebita parece de 18 o menos
, pago la hora y casi inmediatamente le quito toda la ropa y comienzo a besarle los lindos y pequeñas gomas que tiene, ella se rie un poquito porque me dice que tiene muchas cosquillas, yo sigo y bajo a su almejita chiquita y limpia, comienzo a chuparla con todo y luego ella me dice me toca, y se pone a chupar mi muñeco como una maestra, tiene un piercing en la lengua y sabe como utilizarlo, luego se pone arriba y su conchita se comiò toda mi pija, la tiene tan pequeña y angosta que te vuelvo loco, parece que la pudiera partir en dos pero resiste todas las poses y puedes darle con todo que ella aguanta, y luego le di toda mi leche en su boquita, hasta aqui todo perfecto, era el 1ro polvo, recien eran las 8pm y me preparaba para el 2do, ella me dice que queria ir un minuto al baño, va y cuando vuelve me dice que se habia terminado el tiempo, y le dije que no porque llegue a las 7:30 y faltaba media hora, va a preguntar de nuevo y me dice que tiene otra reserva a las 8pm, y como yo llegue tarde solo podia quedarme esa media hora, a final arreglamos que me cobre media $150 y prometì volver, y se despidio con un besito..
Esta nena esta para partirla en dos, es muy mimosa, pero ojo que no deja que le hagas mucho sexo oral, ella prefiere chuparla sin y cabalgar