¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] More bg terrible petiza divinaaaaaaa
09-Mar-2017, 13:16
Buen dia chicos, esta XP es de esta semana.
tenia ganas de conocerla….
arreglo y voy al depto. que lo tiene en Pto Madero.
llego al medio dia, edifico perfecto. subo y me recibe en lencería de red violeta…… tanga, tod y mini pollerita…. unas tetas muy buenas y u nogt pura piedra. Hermosa la petiza.
divinaaaaaaaaaaaaaaa
el depto. de lo mas prolijo. me higienzo y vuelvo.
nos llenamos de besos, quede con todo su fimel en mi cara de tantos besos jajaja
le saco el top y le subo la polletira sin sacársela…. ja
apoyada en en culo, manos que van y vienen y empezó un hermoso pt de dopara.
mucha visita a los amigos, mucha saliva, recorrido, la chupa muy bien.
le saco la tanga y le chupo la concha, bien limpita con un poquito de césped bien cortado al ras jajaja. tambien le chupe el culo… le encanta.
me la muestra, se pajea en mi cara y se la chupo. le abro los lavios para ver toda su piel rosa…..
se la chupo a morir, coloco el glande ente mis dientes y le encantaba.
calzamos el forro y a darle, de parados contra la pared, de cote, en 4, yo arriba hasta que no doy mas y le tiro la lechita en eso pechos hermosos (operados) que tiene, cuello cara, todo.
nos higienizamos y cuando vuelvo a la pieza veo de reojo en otra habitación a una morocha colo para arriba (muy lindo) piernas largas con su celu… DEspeus me la presento como Anto.
vuelvo con More y empezamos a los besos en la cama. mucha paja y pete hasta que enfundamos y se me sube ella, me cabalga muy bien, siempre agarrándola del culo y las tetas. hasta que me pide ue le haga la cola.
se pone en cuatro, gel y adentro…
hay que tener un poquito e paciencia hasta que se dilata.. luego le entra toda y le gusta fuerte pero cuidándola…muy buena orteada en cuatro, ranita, le di nalgadas, mucha paja mientras la orteaba… hasta que ella acabo… divinaaaaaaaaaaaaa
cambiamos de forro para terminar en su conchita…
terrible la petiza.
la super recomiendo.
volveré x mas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - pto madero
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]