¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Morena Love.... Aprovechando la promo.... Orteada... Hay material
07-Sep-2019, 14:09
Hora amigatos :
Esta XP es fresquita de hace un rato, ayer curioseando mi celu gatero me doy con varias promos de las señoritas, una que me llamó la atención fue la de Morena love, hace tiempo que tenía ganas de entrarle otra vez a esta niña y le quería caer...
Me dice q este sábado está la promo de media hora completa a xxx mangos y xxxx la hora también completa no dude y le reservé media hora ya q iba a estar x esos lares...
El depto:
Ya lo describí tiene dos habitaciones creo baño con todo lo necesario para la higiene, el dormitorio amplio cama de dos plazas espejo mesita de luz puff para que te cabalgue...
La señorita:
Es una morocha muy linda pelo largo lacio hasta la cola unas buenas tetas naturales, una cola pulposa firme de pendeja y unas piernas potente que hacen juego, en si el combo culo y piernas está perfecto...
La acción:
Llegó me recibe con un chupónazo, ya nos conocemos osea soy cliente...me pasa una toalla y al agua pato a la vuelta seguimos con más besos de lengua y de parado arranca el Pete se la traga hasta el fondo hasta hacer arcadas....
voy a la cama siguió con el PT hasta que bajo a almejearla... todo en orden muy rica Conchita, como el tiempo se me pasaba calzamos piloto y le entre en 20 uñas, un espectáculo ver ese culo en cuatro...
Vamos a misionero y le sigo dando mientras me comía la boca... y si... no podía dejar pasar el plato fuerte de la casa... Así que le pedí la colita y Al toque me dijo que sí... otra vez en cuatro y... ORTEO!!!!
Le entre a dar ese culo con ganas plaf plaf plaf sonaba las estocadas mientras le estiraba de los pelos onda yegua salvaje ,pero siempre tranqui muchachos no se seben....
La pongo otra vez misionero Pero esta vez anal Cómo aprieta ese anillito... Matutin estaba al repalo, mientras le comía la boca le serruchaba el opi...
La pongo de cote y mientras le daba masa le amazaba las gomas.... ya estaba a punto caramelo Así q le entré a dar a xxx PPM y le dejé toda mi descendencia dentro de esa colita hermosa.... quede todo transpirado encima de ella por un momento...
Me fui a higienizar, me cambié, le gatille y me fui a la miércoles...
Resumen:
La relación costo beneficio estuvo excelente, una promo de xxx media hora completa de una pendeja esta buenísimo, se lo recomiendo muchachada, me fui relajado y descargado...
La encontré más suelta a la señorita me la están haciendo degenerada Jajaja
Disculpen si no sale muy bien la reacción de la XP lo estoy haciendo del celu en el bondi de vuelta a mi casa ya q tengo un re viaje... Es un huevo escribir con el celu...
Tengo material que la voy a compartir sólo pídanlo en la XP y no manden mensajes privados por favor no manden mensajes privados haaaa no manden mensajes privados Jajaja algunos no entienden...
Sin más que agregar les mando un fuerte abrazo a todos mis amigos y un besote enorme a Morena Love que tiene un culo divino de parte de....
MATUTE ZONA SUR (MZS)
Link a la publicacion en BairesGirls