¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Yanina: No es lo mismo dos tazas de te....
30-Oct-2009, 20:05
... que dos TETAZAS!!...Bueno, hoy despues de mucho tiempo voy a postear una exp. de la semana pasada. Ya leì bastantes asì que queria aportar algo. Bueno, mirando en la pag. de BG me quedo contemplando a esta linda nena, bebota...contemplando esas voluminosas y hermosas tetazas. OMG! OMG! Me decido a llamar tipo 5 de la tarde. Pregunto por ella, si està disponible, si las fotos son reales y si es completa. Afirmativo a las dos primeras y negativo a la tercera, pero como no soy fan de la colectora. Me encamino hacia alla (Tucuman al xxx en un 2do piso) Me abre ella misma (en un momento dudè q fuera ella pero mirando con mas cuidado quedè convencido...por esas terribles teazas! ) Entro y me hace ir a una habitacion en la cual arreglamos una hora por $200. Pido ir al baño y me doy un duchazo. Una vez adentro empezamos con caricias, mimos y besitos, especialmente en esas enormes tetazas. OMG! que hermosas, que macizas , calentitas (se las levantè y mas o menos calculè unos xxxgr a 1kg c/u), se las besé y besé, chupè y chupé y chupé, estaba re-engolosinado! Al mismo tiempo le le meti un par dedos en esa almejita calentita. La nena, muy buena onda, en ningun momento me dijo no. Despues me empieza a petear lindo, con globito. Luego ella se pone arriba mìo y se la meto hasta el fondo, y asi le doy por unos 5 minutos hasta que me viene la primer explosion OMG!! Ufff!.... Me limpio y me voy al ñoba a higienizarme. Luego del descanso en el q hablamos boludeces de la vida, pasamos al segundo round. Nuevamente caricias, besos y chupadas, y otro lindo petardo. Ya la tenìa bastante dura y le pido q se ponga en cuatro y asì le doy un rato, luego ella arriba y patitas al hombro (ahì me doblò un poco la esp) le doy otro tanto, y para terminar le abro las gambas y asì le doy y le doy hasta que se vino la segunda y esperada explosion..BOOOM! OMG! OMG! Uff! Uff! Uff! Me reincorporo y me limpio el amigo, y antes de ir al ñoba, le doy otra chupadita a esos melones (mucho tetazas por hoy) , uhmmmm. ñan, ñam. Que riiico! Bueno, me higienizo, me visto y le doy un pico de despedida...y un manoseo a sus tetazas! Byeee!! Volveré!... y vayan que se van a llenar con tanta carne, mucha proteina por ahì. Se las recomiendo.
Bueno, gente, espero haber relatado bien esta exp. y haya sido de su interes, y espero volver con otra en algun otro momento. Chaucito!
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 30-Oct-2009 a las 20:10