¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DANTENOR
[XP] Romi bg
07-Feb-2010, 20:31
Noche de mucha lluvia, 22 hs, semana agotadora en presiones laborales, dos cancelaciones, al final entro al foro y veo conectada a Romi, confieso que ya la tenía agendada de hace rato pero algo me intimidaba, mando mp me pasa el msn, chateo de algunos minutos y salgo a buscarla por su casa y de ahí al telo.
Cuando la veo ya la intimidación que sentía se fue, mina muy piola, buena onda, me hizo reir mucho (no con sus chistes que son malísimos) sino por la onda que le pone al encuentro
.
Fue una xp muy agradable en el sentido que hay veces que uno no contrata una chica para sexo unicamente, sino porque necesita estar acompañado, hablar cosas que con otra persona no haría y la verdad que esa noche yo estaba con esas ganas y la compañía que me brindo Romi fue excelente, ojo su PT también, hacía mucho que no sentía un PT tan bien echo
.
En definitiva no voy a poder hablar mucho del servicio sexual de esta niña pero si decir que conoci una piba increíble, con una onda espectacular y que seguramente voy a volver a ver para ahí si poder opinar de su servicio.
Gracias Romi por el rato que me hiciste pasar, fuiste muy buena mina en todo sentido=D>=D>=D>=D>=D>, para los colegas antes de verla aclaren que no quieren escuchar sus chistes porque sino van a tener que reirse si o si porque sino ella te "sugiere" que no te olvides que luego va a visitar a tu amigo
.
P.D.: gracias al compañero POLACRIN quien ante las cancelaciones que había tenido me paso muy buena data por mp, lamentablemente ninguna estaba disponible pero quedaron agendadas.