¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Explorano
[XP] Trío con la loba Taina y la zorra Debora... La puta que vale la pena estar vivo
30-Sep-2016, 12:54
La puta que vale la pena estar vivo... Después de 5 décadas de edad y otras tantas de gateo tuve esta xp alucinante con estas 2 diosas sexuales. Es difícil de describir todo lo que pasó en 1 hora con estas bestias... No hay agujero que se haya pasado por alto ni de ellas ni mio... En realidad te cogen a morir hasta que tiras la toalla, no hay otra alternativa... Arreglo el día con anterior con mi amiga Taina por wsp y nos encontramos ayer a la tarde en su guarida, mi idea era pasar con ella peeeero cuando llego me baja a abrir su compañera Debora, a quien ya conocía de una xp anterior y como el de abajo no entiende de billetes ni transacciones accedí luego de arreglar con la jefa, y ahí se desató un torbellino de sexo... Besos por doquier a full con lengua en la garganta con cada una, una atrás y otra adelante alternándose en franelear todo lo que había, besos a 3 bocas con la lengua a full que no sabes como hacer para satisfacerlas, todo esto antes siquiera de pasar por el baño... Y luego a la habitación contigua y ahí ya las imágenes y los recuerdos se entre mezclan... Taina en 4 con mi pija entera en su boca succionado como aspiradora yo de parado con una pierna arriba de la cama y atrás Debo chupandome las bolas y comiéndose literalmente mi culo... Luego las puse a las dos en cuatro y yo atrás con las dos manos dentro de sus agujeros.. El índice de cada mano en sus culos y los otros 3 en sus vaginas entrando y saliendo tipo revolver... Ver a estas bestias gozando en esa posición culo para arriba es indescriptible... Luego alternando chupando culo concha de una y la otra abajo en piso devorando mi pija huevos y culo... Debo me pide que por favor le rompa el culo, la pongo en cuatro culito al cielo y adentro mi alma dándole a full a ese culo irrompible y de atrás Taina chupandome los huevos y tirando hacia atrás de los mismos o succionado mi culo y yo yendo en sentido contrario adelante para embestir sin piedad ese ojete y hacer gaping cada 5 o 6 pijazos hasta acabar todo adentro de su orto... Vaso de gaseosa, aseo de los 3 y de vuelta al ruedo primero Debora chupando pija hasta recomponer dureza y luego Taina a cabalgar por el culo mientras Debo me succiona las bolas y ahí me sucedió un pequeño accidente de un manotazo de Tai se me salió una lente de contacto que amablemente Debo abandonó mis huevos para encontrarla así que suspendí la faena me puse la lente y nos empezamos a besar nuevamente a 3 bocas prometiendo amor eterno y volver a encontrarnos... Gracias Tai y Debora por sentir que como dije al principio... La puta que vale la pena estar vivo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9