¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dieguito_
[XP] Bruninha bg
05-Dec-2016, 21:55
Buenas esta xp es de hace 2 semanas, hace mucho que no escribo 1 porque eram todas con chicas conocidas.
Le mando un mensaje a ella y a nicol, nose me decidi por bruninha porque es brasilera,(despues la vi a nicol y no me gusto tanto)
le mando mensaje para eso de las 7 estaba todo ocupado, mas tarde meto un ultimo intento y uno no fue asi que tenia tiempo y me mande. Me queda cerca de casa asi que llegue rapido.
Ella 1.65 aprox, estaba con botitas y parecia un toque mas alta, calza negra y algo negro, le daba ni bien la vi.
Subimos a un 3 ambiente que comparte con nicol por lo que parece, me da una toalla chica, yo venia bañado igual paso al baño un toque y voy a la habitacion. Ella estaba en corpiño negro y una tanga, me hace un pt sin (no hace pt con, no le gusta) bien el pt podria mejorar algo la tecnica pero aceptable. tiene las tetas algo caidas porque tiene una hija y es flaca.
despues del pt pido un misionero me dijo que no sabe poner forros me lo puse yo tranqui, le dije que tiene que aprender a ponerlo con la boca
misionero se va el primero, voy al baño ella tmb hablamos un rato, y despues de un rato ella pide el segundo. pt pedi otro misionero (vengo de una operacion en la pierna todavia me da miedo pero de apoco se va mejorando) misionero furioso y se va el segundo, me bañe y me fui
No se si esta para $xxxx sin ser completa, cuestion de gusto, por la cercania seguramente reincidire algun dia.
A mi me gusto la brasilera, igual trate de ser lo mas objetivo posible diciendo lo que vi, ya que no hay muchas xps de ella.
Ojala que sirva la data.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - santa fe y vidt
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7