¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a masmatem
[XP] Ani BG. Morena pechugona carnosa.
11-Oct-2011, 13:23
Hola gente. Sigo con mi raid de morenas. Y como Ani tenía buenas referencias, me mandé para el spa SOAKY, que está sobre 25 de mayo, a pocas cuadras de corrientes.
Llego para el último turno, 19hs.Ella se va a las 19.30. Pero como el día era de lluvia nefasta, me bancaron mi demora, y me pude quedar una horita.
Yo ya venía caliente con esta bestia en frasco chico. Así me ahorré el tiempo de presentaciones y cuentos sobre precios, masajes, etc. Ya había preguntado todo xxxxx veces por teléfono.
Entra Ani
[Solo miembros ven links]
La verdad que la petiza está muuuuy fuerte. Yo fui por las gomas, pero la verdad que el culo es impresionante tmb. Tiene el cuerpo trabajado, es fuerte por donde la mires, y tiene una onda que la va haciendo con el cliente. A mi me gustan más los mimos y los masajes suaves, así que ella entendió claramente el juego, y se me hizo la tierna y dulce morena. Pero voy a volver para que me coja con fuerza también, porque seguro que me deja la sinhueso destrozada.
Ani iba a empezar por los masajes ( hay una sola participación en la hora
), pero yo preferí arrancar con un lindo y larguirucho polvo, y después que me masajee lo que quiera.
Aunque no hay cama, solo camillas, Ani se las rebusca para cojer en todas las posiciones. Lo único es que el 69 le gusta hacerlo ella abajo. Así que me tuve que poner en cuartirolo arriba de ella y dejar que me sopletee los huevitos y me de un masaje por el hoyo ( y no es la localidad del sur de nuestro ispa).
Así que me entegué a esos senos (en la foto parecen más duros
) que son una locura, sobre todo esos niples grandes y duritos, que se activan apenas la dedoseas un poquito
.
Gran cogedora.
Luego vinieron los masajes. Me puse boca abajo
y me entregué a sus cremas. Muy lindo masaje de pies, piernas y cola, sin masaje prostático. A esta me parece que si lo hace, la
próxima me le animo y lo pido
.
Resumiendo. A pesar de ser un solo polvo, si van con esas espectativas y sabiendo que se encuentran con carne de la buena por todos lados.... no los va a defraudar.
A mi me encantó porque soy adicto al chocolate, pero puede haber otros que no les guste tanto, es cuestión de ir.
Espero que les sirva, y adelanto que se viene la mejor xp de mi vida.
La semana que viene la concreto.
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:9
Cola:10