¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Princes . mortal ( gracias al After )
12-Oct-2011, 17:20
Ayer por la tarde , despues de hablar con Denu para cobrar la xp del sorteo de After , quede en ir a ver a la hermosa Princes al dpto de suipacha , ya conocia la excelente onda de la bebota que en todos los afters se destaca por su buena onda con todo el mundo y con los shotcitos
que lleva siempre .
[Solo miembros ven links]
Llego a horario , timbre y me abre la puerta , un bombon la nena ya entramos en confianza y me lleva a la pieza a los besos , paso al baño , higiene de rigor , cuando salgo ya me estaba esperando con un conjunto de ropa interior negro que le quedaba mortal , seguimos jugueteando un poco , desabrocho el corpiño , unos masajes para ponernos mas a tono y ya estabamos levantando temperatura
, bajo , saco la tanguita y comienzo a devorale la almejita preciosa que tiene , seguido cambiamos , me acerco a su boca y comienza un pete muy suave que me puso a full , pone el pilotin y comenzamos a sacarnos la calentura de una buena vez , ella viene arriba mio y comienza una cabalgata terrible ,
, a los minutos cambiamos de posicion , se acomoda en 4 la tomo de la cintura y con ese excelente panorama de su hermosa espalda , empiezo a darle
, cambiamos de posicion , se acuesta y al rato termino dandole el actimel sobre su pancita preciosa la verdad estuvo todo de 10 como si nos conocieramos hace mucho , la onda y la piel que tuvimos
pasamos al baño , y luego seguimos jodiendo y charlando un poco sobre uno de los organizadores
del after y jodiendo a full
Muchas gracias Princes por todo lo que pasamos ayer y gracias a Denu y al After pude conocer este hermoso bombon
Saludos :-)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:After
Barrio:microcentro
Completa:
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9