¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Malon1980
[XP] Tarde con Tashi BG! Toda la onda
18-Jun-2016, 21:39
Hoy me levanté con ganas de ponerla. Estuve tirando mensajes y la unica que me respondio fue Tashi. Me dijo que estaba libre a las 16. Tardé literalmente 3 mins en responderle, le dije que me reserve y me responde con toda la buena onda que ya dio ese turno. Quedamos en que me avise si se llega a liberar a la tarde. Cuestion que a las dos horas me tira un whatsapp y me avisa que a las 17 estaba libre. Excelente! Le dije que me reserve para las 17.
Voy para el templo de las naciones, me mando por el ascensor sin mirar al de seguridad asi no rompe los huevos y paso como si nada. Llego al piso 17 (antes estaba en el 25 si no me equivoco pero se mudo al 17 ahora segun lo que me conto). Me saluda con un beso de lengua muy bueno. Estaba en un shortcito y con el corpiño puesto. Le empece a manosear el orto hermoso que tiene. De cara no me parecio la gran cosa. Me la imaginaba distinta pero igualmente a mi todas las rubias me calientan. El punto fuerte de Tashi es su buena onda y su cuerpazo. Tiene unas piernas, un culo y unas tetas hermosas!
Me pego una duchita, salgo y empezamos a comernos la boca como locos. Me hace acostar y me empezo a tirar la goma como 10 minutos. La chupa muy bien, despacito, sin pajearte para acelerar el polvo ni nada. Despues de eso calzamos forro y le dije que se me subiera arriba mio. Me empezo a cabalgar de lo lindo hasta que tire los pibes al latex.
Sale higiene de nuevo y aca vino una linda charla de la vida. La mina no es ninguna boluda. Podes hablar de todo. Me di cuenta que tiene mucha calle y que sabe lo que hace. Al toque empezamos a comernos la boca. Nos quedaban 15 mins para el segundo polvo. Me tiro la goma de nuevo para poner firme al amigo y al toque calzamos forro. Me tiro sobre la cama y comenzo a cabalgarme un rato. Despues de esto la doy vuelta y la acuesto boca abajo hasta que no di mas y le tire los pibes de nuevo.
En fin, super recomendable. Tiene muy buena onda. No llegue a hacer uso de ese culo pero me quedo pendiente para la proxima. La pase muy bien con Tashi.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9