¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanfranciscoalvarez
[XP] Otra de ARA de BG
02-Sep-2016, 21:16
Que agregar de esta chica....nada agradecer al foro solo eso. Igual quiero hacer aclaraciones de cola puse 10 porque a mi me gustan así, una cola pulposa grande de cantos abiertos (otros prefieren culos chiquitos) la nena tiene linda cintura pero no de enloquecer (es mamá) sus tetas son medianas tirando a chica, para que mas grande todo lo que sobra no entra en la boca no
son hermosos sus pezones naturales de cuerpo 8 tiene un lindo cuerpo proporcionado, una piel de seda, pero no tiene cuerpo de modelo que buscan algunos exigentes...es muy linda de cara...muy linda. Lo mejor de ella es su onda...la verdad que como atiende su negocio esta chica
es- pec-ta-cu-lar, hay detalles en el Lugar por eso 6 en LUGAR que lo hable con ella, para que cuide su negocio. Igual les digo...hace unos días que atiende sin agua caliente en el baño!!!!!!!!!!!....que lo repario como se me arrugaron los huevos del frío, lave el muñeco que gritaba a lo loco del frío el hijo de puta =D>=D> Recomendada esta piba...además muy buena persona. Gracias otra vez al foro...por su data.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - reconquista y viamonte
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10