¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Yasmin BG
18-Oct-2016, 13:50
buenas,buenas ,queridos colegas!
la xp es recien horneadita:acabo de salir del depto y tengo unos escasos minutos a redactar la.
la chica en cuestion es:
[Solo miembros ven links]
se ,que ya tiene 7 xp's,pero igual,me gustaria aportar.las xp de los colegas anteriores son 6a 1(positivas:negativas)
las fotos me encanataron,llame`'(no usa whattsapp) y coordine con anticipacion.
a la hora pactada estaba en la puerta y nadie me contestaba :ni timbre,ni celular.
empece' a llamar a los planes A,B,C,D,- NINGUNA ....
en eso veo venir una chica ,entrando apurada.deduci ,que era ella(tenia cierto aire de las fotos publicadas).
bueno,estaba lleno de leche ,entonces,aguarde' 10 min masy toque ' de vuelta.
me abrio' desde arriba y subi ' tramqui(portero-pintado,no mas).
me recibio' timidamente.la chica es de las fotos,incluso se ve mas joven,pero tiene varios retoques(estrias,pancita,tetas algo cai'das),pero sbiendo de la conducta guarani',me quede' una hora.
bueno,a mi criterio,la nena mo es lo que se vende.cero actitud,no se movia ,no queria nada(y eso que yo era primer cliente...) ,besos sin lengua,labios carnosos,lindos,- si,pero lengua se la guardaba,ademas tenia un caramelo en la boca(el que no oculto' cierto olor a halitosis ,aunque tiene todas las piezas dentarias lindas y blancas,se ve que yo no le di' tiempo para cepillar las.tampoco para bañar se,por que cuando baje' al pesebre,me acorde de la XP del colega:
a mi n o me cerro' el etomago ,cocmo a el,peo tampoco pude proceder,ya que estba ella sensible,ademas no le gustaba nada lo que yo hago.
termimamos con las pajas mutuas,ya que el bucal lo inicio' vcon una lamidita y se esquivo.
para acabar me ofrecio' espalda o cola(nalgas ,mas bien).lle inchastre' la sabana,me reto' en forma humoristica y el resto del tiempo charlamos,para eso si ,es buena.
gracias a eso,no me disgusto',aunque con ese arancel,pienso,que podria obtener algo de mejor atencion.
salud y exitos!!!
p.d:esta' con :
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 8