¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL MAGNIFICO
[XP] Yasmin BG
03-May-2017, 00:10
Buenas noches colegas !!! Como va? Esta es mi segunda xp que relato, es de hace 10 dias y espero sea util mi aporte.
La llamo a Yasmin porque no tiene wsp, me pasa $ 1.500 por una hora cola incluida y masajes, me mando y al llegar al edificio la vuelvo a llamar y me pasa depto, habia portero y solo pregunta a que piso vas nada mas.
Llego y me abre ella vestida con una minifalda, aclaro que comparte con una compañera, primera impresion al mirarla a la cara no se parecia en nada a las fotos de BG pero bueno ya estaba ahi, no es fea pero para mi de cara ni se parece a las fotos, ella mide 1,60 mt maso, unos 23 años, un poco timida, buenas tetas naturales y una cola chica pero durita.
Ya en la habitacion primero que nada le doy lo acordado, se va y vuelve sin la mini, solo en corpiño y tanga, ahi me dice si quiero unos masajes y yo estaba caliente como una pava asi que le dije que lo dejamos para el intergarchin, empezo con un pete sin y ahi nomas 69 sin olores raros, despues calce forrin y cabalgata y ahi se fue el primero, despues del primero ahi si aceite y me dio unos masajes tranqui, despues me di vuelta y arranco con otro pete un buen rato, despues calce forrin y ahi le dije que se ponga en cuatro, la verdad que el * lo tenia bastante cerrado y no le pude hacer esa colita y de tanto insistir ya se me estaba bajando asi que le di por la conchita y se fue el segundo.
En la habitacion tiene en una repisa con los aceites para los masajes, habitacion linda pero poco iluminada (focos rojos) y el baño impecable.
Bueno colegas esta fue mi xp, no la pase mal pero pero no reincideria, quiero seguir explorando , aclaro que el 30 % de putoshop se lo puse por tema de cara.
Saludos colegas !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av libertador 11xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8