¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ookani79
[XP] Cecilia de BG, mejor onda imposible.
11-Dec-2016, 18:05
Ya van muchas veces que entro a leer XP y nunca comparti nada, asique es mi turno y comento.
A Ceci de BG la conozco desde que estaba en Paraguay al xxx, ahora esta en Maipu y Lavalle.
La contacto por celu, no tiene whatsapp lamentablemente, le pregunto si etaba desocupada, le digo de pasar en 20 minutos, yo andaba cerca.
Llego al lugar, edificio viejo onda San Telmo, toco timbre y la puerta se abre con portero electrico, no habia nadie en la entrada, mejor.
Subo, ascensor viejo de esos tipo jaula. Me recibe ella en la puerta, recien llegaba. El dpto es bastante grande, comodo, como dije, viejo onda san telmo, pero copado. La habitacion, comoda, amplia, con espejo gigante, silla y aire.
Charlamos un rato de bueyes perdidos y paso al baño, higiene ante todo. Me pego una buena ducha y salgo envuelto en la toalla, me mira y dice "que lomo eh!", le vengo dando duro al gym.
Me meto al cuarto y me dice que la espere un toque, la espero en la cama listo para la accion.
Llega y nos ponemos a charlar mientras se desviste, siempre tuvo muy buena onda conmigo, te habla como si fueses su amigo de toda la vida.
Viene gateando hacia mi, se sube encima, empiezan los besos (solo piquitos, my dulces, pero nada de lengua), los abrazos, los chupones, lamidas de pezones hasta que llega abajo y empieza a lamerle los huevos y a hacerme un pete sin muuuuuy rico. Tengo que pedirle que pare porque ya estaba a full.
Me calza el globo, la tiro de espaldas en la cama y empiezo a cogermela bien duro un buen rato, luego en cuatro y perrito a full, luego se sube arriba mio y cabalgata. Gime, grita, te pide de todo, es bastante yegua, me encanta.
Me canso y le pido un vaso con agua, sale de la habitacion y me lo trae, ya se me habia bajado un toque para estonces. Seguimos charlando y mientras tomo el agua parado al lado de la cama se sube a la camita en cuatro y empieza a petearme de nuevo, me la pone durisima otra vez.
La vuelvo a tirar en la cama boca arriba y a cogermela de nuevo a toda maquina hasta que la hice acabar (o lo fingio muy bien), gemia, me apretaba los pezones con los dedos, me miraba, se lamia los labios mientras le daba matraca y eso me ponia a mil.
Estaba por acabar entonces salgo y le digo me me haga otro de estos petes hermosos, me saca el globo y empieza a petearme de una manera furiosa, me sobaba la pija casi con rabia y me la chupaba a full hasta que le largue todos los pibes en la boca, fue sublime.
Se fue al baño a escupir y volvio. Bueno, acto seguido, un poco mas de charla, nos vestimos, le di el regalito y punto final.
Al despedirnos en la puerta charlamos otro rato, me pidio un par de consejos de gimnasio y nutricion, besos y hasta mañana.
Este es el link:
[Solo miembros ven links]
Bueno, notas aparte. la mina esta rellenita, tiene un par de kilos mas que en las fotos, pero la onda que tiene y la pasion que le pone al garche compensa todo y mas.
Conclusion.
Si te gustan las
[nro no permitido - reglas], no vayas.
Si te gustan las minas que van a hacer lo imposible por hacerte pasar el mejor momento, no te la pierdas.
Espero haber colaborado y que la XP sirva.
Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9