Iniciado por Heisenberg
Esto fue hace un par de sabados atras, viendo la buena prensa que tiene la srta en cuestion, la llamo y agendo la dire...
Calle suipacha, medio perdido, la emocion me hizo dudar de la dire, llamo me confirma y portero mediante, el electrico, subo, la veo y alta y bonita che, estaba muy bien, me saludo afectuosamente, la veo, ya entregado a pasarla bien, no adentramos al cuarto.
Correcto el lugar, prolijo en gral.
Muy bonita empieza su faena, para con mi miembro misil ja, muy bueno, mucha humectacion, arriba, abajo de un lado del otro, entre tanto manoteo ese manjar, paso yo a sacarle la ropita, vuela el corpiño, lameson por ambas, retociendose andreita, que tonada divina!, y paso al templo, parecia un clarck, meta pallets y pallets jaja
deje un charco, lo notamos + adelante.
Se viene la gominha atroden, que manera de cabalgar, besos a toneladas, la verdad una lujuriosa sesion!!! Ella arriba, , ella abajo, doggie style, y semejante cabus hizo que despues de tanto meta y ponga culmine en su pussy ahhhh,
Breve charla, cigarro para ella, muy despierta, no como los tempanos que pululan, un amor . Le doy su gift y me retiro ya que tenia una jornada laboral de por medio, que pena andreita!!!
Hermosa manera de comenzar un sabado...!!!
La verdad que tiene un irse maravilloso que prote y ni hablar cuando la ves venir...
xxx; Volveremos volveremos xxx;
|