¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Yasmin guarani intensa
12-Aug-2016, 11:47
Vi las fotos la semana pasada y me llamaron mucho la atencion,las morochas guaranies son mi debilidad y la nena daba en el target de mis presas.....
LLamo y me dan detalles y coocrdenadas,derpa en pleno centro de la ciudad.
Carlos pelegrini al xxx,derpa tranqui y portero q no jode,ascensor segundo cuerpo y al derpa en el 3 er piso.
Toco timbre y aparece la nena,chiquita linda cara,con un vestidito ajustado y zapatitos.
La nena es seria al principio,pero si rompes el hielo toma confianza al toque y se convierte en la vecinita de la esquina,es nuevita en esto y tiene q ir tomando confianza.
En la accion si se la trata bien responde a full,es como una novia y hace lo q le pidas.
Los besos al principio timidones,despues se transforma y da terribles besos de lengua,le gusta jugar con la lengua tambien,esto igualmente va a depender de la onda q se pegue con la nena,como en la mayoria de los casos.
Ya en pelotas la nena tiene unas lindas tetas,como en las fotos se ven tiene terribles tarugos,linda almejita limpita y sin olores.
El pete lo hace como uno se lo pida y le pone onda,en el garchin se toca las tetas se acaricia y te toca continuamente.
La verdad que si se la trata bien y uno es limpio y caballero la nena se entrega a full,no esperen una tigresa es tranqui pero hace pasar un lindo momento.
Para almejearla hay q ir despacio,no de una,se hace la q no quiere al principio,despues de deja.
Es chiquita y la podes manejar para todos lados.
Visitenla muchachos esta linda la pendeja.
Saludos y vivan las pendejas!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8