¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elkun66
[XP] Belen bg- me pueden las rubias !!!!!!
12-Aug-2016, 14:25
Como va muchachada !!!! Luego de conocer y disfrutar hermosas blondas de muy buen servicio como natalia bg, la brazuca bruna (vuelve o no ?) y la milf cameron ,sin olvidarme de la adorable vita (qepd....se la extraña) tenia pendiente a belen,de tan buenos comentarios en el foro ....mande mens hace unos 10 dias ,al toque responde , su serv es completo ,bucal sin hef, xxx la hora o xxx la media , reserve hora ya q fui confiado aun sin conocerla, llego al bolonqui del microcentro, me avisa q vaya 10' mas tarde xq se iba a duchar....me abre de arriba , 1º piso ,y me recibe ella,muy bonita , en ropa interior, tacos, beso en la mejilla (falsa alarma) me acompaña a la habit del fondo (debe haber 2 o 3 ) comparte con su hna cindy y otra creo q de nombre luna, no las vi , la habit confortable,media luz pero no a oscuras, espejo y camilla,todo muy bien , higiene y a la accion , besos de menor a mayor , lengua juguetona pero no te come la boca , igual ricos,manotea al amigo ,caricia por todos lados....hermoso cuerpo q tiene , sin inperfecciones, las fotos son tal cual , debe ser
[nro no permitido - reglas] , un toto maravilloso,de lo mejor , ya en bolas los dos visita la chota y hace un pt muy bueno , me pregunto antes si queria con o sin , obvio sin , lenguetazos a la cabeza y a los melli , yo estaba por explotar asi q le pedi cambiar de rol , la puse en4 boca abajo y recorriendo con mi boca baje desde su cuello a su cintura y llegar a su anillito ,cachetes y chichi ....un manjar !!!! Extasis total ...la nena gemia (real o actuacion ?) bien mojadita.....pido anal...."encantada mi amor", gel , forrin y adentro , suave y luego mas intenso .....hermosa orteada .....uno de sus puntos fuertes...aguante todo lo q pude y acabe .... Higiene de ambos....charla copada mientras acaricio su cuerpazo...
De vuelta besos ...ya mas intensos....mi amigo reacciona al toque y el 2º round fue con un apasionado 69...creo q ella acabo....yo tenia para rato ya q el 2º tarda bastante ...luego forrin y visita a su almejita caliente y depiladita....se mueve muy bien...lo disfrute mucho aunque no acabe...igual estaba al palo....ya pasados de hora ....llego la despedida...belen es una hermosa guarani con la q pienso volver vs veces....tambien espero conocer a su hermanita.....abrazo de gol !!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10