¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseflores
[XP] Yasmin linda morocha guarani hay material
02-Feb-2018, 14:31
Ooola buen dia para tod@s le cuento mi experiencia con yasmin la conoci cuando estaba en el pribado en carlos peligrinie 8xx
Ahora esta en otro lugar av cordoba al xxx
Le mando un whatsapp temprano ya q estaba al pedo... y me contesta
queria escuchar su tonada de paraguaya y no aguante y la llame y hablamos y me comento q se habia ido a paraguay de vaciones y volvio hace poquito reservo para las 11hs del dia miercoles 31 de enero me pasa las direccio y aya vamos me tomo el bondi
Llego al lugar ya hacia calor ....habia portero q solo t dice A Q DONDE VAS me hace pasar ..
Entro y me habre hay estaba ella
yasmin
Ella es morocha cabello negro mide 1.65 mts aprx tetas buena forma un poco caida pero no tanto 23 años y un hermos toto
Entro y habia una luz roja le digo q la deja por q me hizo recordar a biejos tiempos me da una toalla y Paso a igenizarme ya q venia transpirado ya q hacia mucho calor ya todo yaque jeje
Entro y ya me estaba esperando con corpiño rojo y una pollerita de policia azul justo cuando entro se estaba poniendo esas medias de res color rojo, entrar y ver esa cola agachada con tacos
plaff le di una cahetadita a eso le digo ..te estas produciendo para mi YASMIN : si toda para vos saque un fotos ( para usteds jeje)
Empezamos la accion jeje
De parado le doy media mueltia con la cola cola hacia mi amigo y empiesa a mover esos cachetes mi amor ya estaba al palo le epese a tocar su conchita toda depiladita se calentaba mas y los besos q me daba me gustaba mas
Me tira ala cama y me empiza a petear sin q bien lo hace como sangre guaranie jaja
Le saco la tanguita negra se quedon con su pollerita y ahi devolvi nada raro lindo sin olores raros encapucho al amigo se me sube encima y asi estabamos cambiamos hasta q le puse de 4 no aguante mas y termine
Me voy al baño me limpio ella tambn hablamos cosas q tenia una amiga me doy curiosidad
Se agarro al amigo para levantarlo y empeso a pt salivoso y le digo te quiero hacer la cola ... se pone gel y costo un poco hasta q entro pongo 1mera y luego 2da hasta 3ra jejej como le gusta ala guacha q le den de cuatro se pone boca arriba y le empiso a dar todo por * hasta q no aguante mas
y salirion de vuelta
me baño y me cambio le doy un besote y noss despedimos
Con yasmin la pase bien es la 2 ves q estoy con ella le dije volvere y volvi ...esta con una amiga mas tambn paraguaya ella no publica 25 años tine me quede con ganas de verla jeje
ay material pidan en la exp no por msj
Gracias por leer y q tengan un buen finde para tod@s
Yo el sábado me voy de vaciones un mes tratare de enviarles cuando me conecte ya q se va a hacer un poco complicado usteds ya sabran jeje
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8