¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sr Cat
[XP] solcito de BG
20-Aug-2015, 17:32
bueno esta XP es de hace un mes pero va igual. contacto con solcito, me tira la data. llego y estaba abierto el edificio, igual toco timbre y como tardaba me mande.. jajaja me abrio una mina medio vieja y no le gusto mucho q m mandara (es obvio) pero le dije que estaba abierto y que no le entendi lo q m dijo en el comunicador, en fin. sol despues me conto que una vez paso eso pero q el pibe se cruzo con una rubia q nada q ver y fue a acosarla y se hizo un poco de quilombo jaja en fin. estoy con sol, le pago adelantado. el lugar es medio feo por lo ordinario que es, la pieza tenia la tele prendida y no se molesto en apagarlo nunca pero no me molestaba igual. cuando la vi a ella al principio pense.. era ella? me parecio un poco mas linda en persona que lo que se puede ver en las fotos. arrancamos a los besos, le gusta besar, despues un buen pete sin, creo que es su fuerte, lo hace d una forma que le mete lengua y baja sube baja sube con lengua y esta buenisimo, creo que de toda la XP si vuelvo es por el pete jajaj no me acuerdo si es hasta el fin o no, cuestion que le di en misionero despues la puse en perrito y no le gusto porque decia que le dolia mucho.. es onda novia asi que no pretendan una salvaje porque no lo es. la charla intermedia fue tranqui nada del otro mundo. tiene onda pero hasta ahi. no se que mas acotar, en general es un bombon q vale la pena probar por lo menos una vez. lo unico que me dio por las bolas es que faltando 10 minutos toquen la puerta y ella me diga que ya estaba el tiempo que habia que cambiarse y yo le dije pero faltan 10.. y dice.. si pero en todos lados te avisan con 10 minutos de anticipacion asi te cambias y salis a horario. no se si es asi con todos, de todas formas fui muy sobre la hora porque antes de arrancar con ella escuche q hablaba con su amiga que despues se iban juntas. osea era una vieja y 2 chicas. la vieja se fue y la amiga se quedo esperandola en otra pieza. eso es todo. en general como dije si vuelvo es para que ese bombon me haga el pete q sabe hacer y no por otra cosa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - diaz velez
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10