¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Luni.....madura con cuerpo de pendez
04-Sep-2014, 09:10
Amigos,
Estaba laburando y con muchos lios, las ventas bajaron mucho entonces me dije "tengo que bajar los desiveles" y revisando algunas pendientes me encontre con Luni.....llame y arregle para las 16:00hs...
Llego al lugar, entro y le pifie de ascensor!!!!! baje y tomo los ascensores del fondo....llego y me recibe ella, con un vestido azul ajustado al cuerpo..arreglamos y comenzo la accion....muchos besos, caricias, mimos hasta que agarra al amigo con su boca, hay que dejar en claro que no lo hace hasta el final o al menos conmigo no...pero creo que es cuestion de negociar..., pero tambien me aclaro que no traga!...bueno sigamos, tiene unos 35 años, pero el cuerpo es de una chica de 26...salvo detalles en la pancita donde se nota que tuvo hijos.....en fin, en la accion estabamos cambiando de posicion y sin querer mi paquete entra en su colita, solo la puntita pero grito y me dijo "aahhh para!!", la saque y puso gel y entro despacio para luego darle una murra descomunal a ese orto que tiene!! y lo mas lindo es que le encanta que le hagan la cola....fueron 2 polvitos muy buenos, ella le pone mucha onda y en todo momento esta pendiente que la pases bien y que te guste lo que hace......, si bien es una chica de 35 años aprox se mantiene muy bien.
Seguramente voy a volver porque la pase muy bien.
Saludos a todos,
Charlyhhh
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - b mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7