¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordito_calenton
[XP] Yendo al cielo con Angelina
14-Jul-2014, 12:16
Buenas señores...
Paso a contarles una experiencia con
Angelina BG.
Me reservo el turnillo con 2 o 3 días de antelación y por MP a través del foro
... si mepidió que le confirme un una horita antes de ir. Un día anterior a la fecha (Viernes 11/4) recibí MP preguntando si aun estaba interesado. A lo cual respondí que si... y una horita antes mando sms confirmando y ahí me pasó la dirección exacta... (Muy bien manejado el tema de la reserva).
Llego, estaciono el movil en garage cercano, y raudo llego al depto. Edificiomuy bien, portero que ni bola... ascensor, subo... timbre y adentro.
Ella una castaña de tierras del noreste...de la tierra colorada. Cuerpo esculpido. Divina por donde se la mire. Una firmesa divina... Sonrisa de oreja a oreja. Pico de bienvenida y paso al baño, con todo lo necesario, Luego me entrego a sus brazo. Besos y besos...y mas besos. Manos furtivas que ella en mi... me saco todo mas o menos se saca todo... y se viene una pete de lujo y sin... suave que va poniendose mas intenso.
Nos samos lo que quedó... luego mas pete con miradita a los ojos... jugueteo de lengua... esta subiendo a los cielos.
Luego cama... devolución de favores... ella una delicia... luego mas pete para mi... y pido capucha... sube...se mueve genial... yo estaba medio a punto caramelo, pasamos clasica perrito al bode de la cama. Le entro duro y parejo... hasta que siento que no da para más... me tiro a la cama... pete y dejo todo mi agradecimiento en boca. Limpia todo...
Luego higiene y charlita amena...
Despedida y vuelvo al mundo luego de haber tocado el cielo con las manos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9