Felicitaciones colega!!! Buen relato y mejor elección... Se agradecen fotos... Abrazo!!
Ando con poco tiempo..de modo que sera bien breve..luego de leer la xp de pola me comunique con candela..y coordine para conocer a Yeni..media hora con ella y media hora con Cande, ya que estamos jeje..Llego al conocido depto de suipacha y cordoba..bajo a abrirme candela y arriba me esperaba yeni. Me abre la puerta y estaba vestida con jean y remera ajustada, bien sencilla..Ya sabia a que me atenia porque pola me habia enviado las fotos..Higiene y a los bifes..fueron dos polvetes..ambos sin variar mucho en posiciones, si terminando en su boca ambas veces. No hubo quejas..y siempre intento tener la mejor predisposicion. Es servicial..se nota que comenzo hace poco (yo era el 5 cliente que atendia, y no en el dia..sino desde que empezo!). Es una niña sencilla, joven, de barrio. Imagino para clientes que buscan una niña recien comenzando..onda novia..joven y predispuesta, ya que es completa. Si estas buscando sexo mas profesional por asi decirlo..o con mas kilometros recorridos o guarra, no es la opcion..Estuvimos como 40 minutos..esperando que volviera candela..jeje..que no venia..hasta que le mande sms y vino..Me despedi de yeni, deseandole un buen transitar en el mundo gateril, nada facil por cierto.. Dejo foto..saludos!
[Solo miembros ven links]
Tabla
Derpa: 8..preservativos..tele..musica..buena cama..
Baño: 7...jabon..es pequeño..safa..
Cara: 6 Es una mina normal..
Besos: 7..los da sin problemas..se va soltando con la xp..
Cuerpo: 8....Delgada..en conjunto..de estilo flaco..vagina depilada..sin olores..
Tetas: 6 ...naturales..casi no tiene, hay gente que le gustan asi..
Pete: 7...bueno..sin, yo lo pido con..va a ir mejorando seguro..Es hasta el final..y no traga..al menos conmigo no lo hizo..
Garching: 8..buena actitud y sin quejas..
Cola: 7...entrega..el que inicio el camino fue el pola..es una buena opcion si la orteas con mucho cuidado..
Onda: 8 ...buena onda..es tranquila..sencilla..se la nota sin vicios..
Gift: $400..la hora..yo pague $300
Relojea: naaa..nunca me dijo nada..
Photochop: 20%...detalles que todos conocemos..produccion..luz, lo de estilo..podes pedir las fotos sin photochop en la xp de polacrin
Reincidencia: Mas adelante puede ser..por ahora..mucho en mi lista por conocer..
[/QUOTE]