¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] Reencuentro con crystal despues de varios meses excelente la chinita
05-Mar-2018, 00:32
Buenas noches esta exp tiene un par de dias ,volvi con crystal despues de varios meses ,arreglo por whatsapp y voy a su departamento en corrientes al xxxx,le toco timbre y subo a su depart, ella estaba con un vestido negro ajustado nos besamos un ratito y hablamos hace mucho no la veia ,voy y me ducho y vuelvo y empezamos a los besos de parados bien de lengua me saco la ropa y ella queda con una tanga negra y en tetas ,yo estaba arrinconado contra la pared y baja y me la empieza a chupar muy bien como ella sabe ,me besa los huevos y seguimos a los besos vamos a la cama y me la sigue chupando y me hace un black kiss ,se acuesta le saco la tanga y le paso la lengua por su concha y ella me dice que no quiere acabar asi ,quiere acabar cogiendo me pone el forro ,le doy en misionero mientras los besos de lengua eran a full como me gustan a mi ,despues le doy en cucharita ,cambiamos ella encima mio me cabalga y le pone mucha friccion,despues le di en cuatro por la concha despues hicimos un poco de cola ,hasta que acabe en el preservativo ,va ella a la ducha despues yo hablamos un ratito sin apuros y me despido a los besos ,la pase re bien con crystal ella sigue manteniendo el fuego sagrado como dice marcdorcel
,esta linda bien blanquita sus besos son muy ricos y la previa fue excelente como siempre ,saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8