¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hugoss
[XP] barbie, guarani
31-Jul-2016, 21:52
hola colegas esta experiencia es de hace 3 semanas masomenos, bueno de esta chica ya hay bastantes experiencias asi que voy a ser breve, tiene algo de photochoto en la cara pero es agradable y el cuerpo es como las fotos maso, arregle para un sabado, ella bajo a abrirme, en el acensor ya hubo un par de manseos a su trasero y adentro se vistio de colegiala, se ve que tiene varios vestuarios segun la ocacion. luego hubo besos de lengua casi me saca la lengua, se arrodillo y comenzo a petearme sin, me lamio los gemelos y paleteo el tronco como si fuera una paleta de caramelo, yo cuando me quise rescatar ella ya estaba con mi lechita en su boca, luego charla a ella le gusta hablar mucho me cuenta de sus inverciones y su perspectiva a futuro y yo lo unico que tenia en mi futuro era hacerle la cola. ja
luego que me recupere por que soy de un tiro, se volvio a despertar huguito, la agarre de la manito la puse en cuatro y le hice a triqui mientras la besaba de lenguita. a eso se escucho timbre ella le dijo que se diera una vuelta y yo me cambie y a la calle. bueno colegas eso fue todo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - esmeralda 6xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8