¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boredtotears
[XP] 2do round con YeniBg
18-Jan-2014, 23:24
Buenas hoy sabado fue la reincidencia con Yeni
[Solo miembros ven links]
Arreglamos por sms. La cosa q un rato antes de ir, hice un mal movimiento, no me acuerdo como fue pero la cosa q me jodi el hombro izq. Pense en cancelar pero tenia ganas de visitarla, ya q el lunes me voy de vacaciones. Pero iba con cagaso de q por el dolor no funcionara el compañero.. q por cierto le puso nombre :P no me acuerdo cual era.
Llego esta vez me pidieron datos... todo ok y subo. Me prometio disfraz, se ve q se olvido.
Bienvenida a los besos y me mando a la ducha.
Como dije estaba con esa molestia del hombro asi q no pude dar el xxx% pero ambos le pusimos la mejor cara.
Parrafo aparte para el bucal de esta nenus!! La proxima voy por la hora de bucal completa Como chupa por favor!!
La accion fue tambien muy buena para un lesionado. Empezo ella arriba se mueve muy bien... en 4 los dos relojeando el espejo, y quise probar arriba y en patitas al hombro acabe. No soy bueno relatando pero estuvo excelente, lo aseguro
Viendo mi sufirmiento :P me hace unos masajes bastante buenos.
Paso al baño a ducharme otra vez. Puteandome por haberme jodido el hombro... Cuando salgo me le acerco y nos empezamos a besar, por dentro pensaba q si no iba a ver un segundo al menos aprovecharia a besarla y manosearla a pleno... cuando siento q va manoteandome la japi por fuera del boxer, va metiendo la mano. Me digo... sera?? sale pt? y si se dio.. la hora estaba cumplida y breve pt muy lindo y forrin nuevamente y en 4 se la mande de nuevo. Con el calor no quise hacerlo muy largo entonces me concentre en lo mio y a los 10 min se fue el segundo
En fin, ni bien vuelva de las vacaciones voy a volver, espero sin lesion alguna.
Se habra pegago la tablita?
Regalito: xxx
Barrio: hotel las pasiones
Bucal: 10
Servicio: 10
Lugar: 8
Reincidencia: si
Besos: a full
Puntaje General: 9
saludos
Última edición por boredtotears; 18-Jan-2014 a las 23:26