¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omar 1º
[XP] maga,una buena opcion gasolera
21-Jan-2014, 08:50
hola,esta es la primer experiencia ke subo al foro,asi ke les pido disculpas si me ekivoco en algo!! ayer al medio dia llamo al pv de la calle corrientes casi uruguay y arreglo para ver a Maga ( es el mismo pv donde trabaja Kande),llegado al lugar me atiende ella misma me recibe con un pikito,nos dirigimos a la habitacion donde me pide el gift,pido higienisarme, el baño es modesto pero pasable,vuelvo y ella ya estaba,comenzamos a sacarnos la ropa mutuamente y al quitar el corpiño veo ese par de melones impresionantes,terribles y naturales,desde ese momentos fuimos inseparables no podia dejar de acariciarlos,chuparlos,mirarlos,etc.la siento al borde de la cama y yo parado,la niña comienza un pete sin,ke al principio me hizo sentir algun diente,para luego mejorar mucho,le pido se recueste y como no hacerse una turca con semejantes pechos!!!los besos son escasos,solo le robe algunos,cuando pase a retribuir favores fue un poco arisca,no se si le gustaba mucho y no keria acabar o le molestaba algo,entonces le pedi ella arriba para ver el bamboleo de tan hermosos globos al ritmo ke me cabalgaba,asi estuvimos un rato,pido poner en cuatro y le di murra hasta acabar!!!es un poco timida la guarani,pero relacion precio-servicio,creo ke garpa,un saludo a todos los colegas,y espero ke les sirva la xp!! como n se pega la tablita la hago a mano,cara 6,cola 7,lolas 10,5,cuerpo 7,servicio 7,besos pikitos,bucal sin nhef,me parece ke no entrega la cola,esta en tribunales,gift xxx hora,ahora si chauuuu!!!!
Última edición por omar 1º; 21-Jan-2014 a las 08:55
Razón: no se pega la tablita