Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que mal que no entregue el rosquete, xxx me parece un poco caro, aunque con esta inflación ya no sé cuanto está en un gasolero...
Saludos
Hola compañero, un gasolero en este momento son xxx, xxx, por ahi, en un pv donde no tenes tantas comodidades, hay tipos que van y vienen y te los podes cruzar, a la hora justa te golpean la puerta, etc etc.
A mi los pv mucho no me gustan.
Y las chicas independientes arrancan casi todas en xxx, casi siempre en lugares mucho mas confortables.
El gift... sea mucho o poco, es asi.
En cuanto a entregar, que se yo, no soy muy fanatico anal, y la nena por ahora no lo hace (por ahora...)
Para mi yeni es una divina recomendable, dentro de su estilo.
Felicitaciones Carlos por la xp con Yeni
Viene sumando de lo lindo la nena, para tenerla muy en cuenta
No sabía lo del barrio San Nicolás, no lo tenía...
Muy bueno el relato
Abrazo
Hola compañero, si, a mi me gusta la nena... y mucho. Creo que tiene un perfil de nena-novia que, para el que le gusta, es mortal.
El barrio, si, San Nicolas. Era la iglesia que estaba donde ahora esta el Obelisco.
felicitaciones x la xp y s el rango leon, buena actitud d la chica lo q suma mucho, gracias x el aporte
Maestro, muchas gracias, estoy de vacaciones, y aprovecho para participar mas, meterme, dar opiniones... como dice siempre (otra vez...) Berenice
"devolviendo algo de lo que me dan" es asi
El tema "yeni BG: Cortala con tanta dulzura!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro