¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] Aisha BG - SI (sin dudas....)
26-Oct-2013, 18:53
sin dudas...... Aisha es una de las mejores, de las más sexies, divina, una tromba sexual que te deja extenuado. Tiene re buena onda.
[Solo miembros ven links]
Arreglamos con un par de días de anticipación el encuentro
; para mí en un horario poco habitual (de mañana, antes de las 11,.... bien onda GG, jeje). El clásico pedido de que no fume antes (ella igual se acuerda; bah, casi no fuma en realidad), y un pedido especial de indumentaria - look: un
petit bombon,
magnifique =D>, me encandiló con los anteojos, la mini negra y el top blanco que se puso: re linda.
La buena onda de siempre (saludo y charlita entre beso y beso, hacía como un mes que no nos veíamos), conocí su habitación en el Naciones... re linda, muy bien ambientado y prolijo, "a media luz los dos..." y con un
special de luces multicolores que iluminaban alternativamente cual estrellas celestiales las paredes y el techo de la habitación; cortinas y una cama muyyyyy grande (para cuarteto o quinteto jaja ....
podría ser... eh?
).
Besos, fuera ropa, y a hacerla gozar bastante a ella (me dijo que estuve bien.... Aisha:
jejejeje, bah, creo que en serio le gustó); después el turno de ella, un bk tremendo, un gran bucal (breve para que pueda disfrutarla más a ella); arrancó ella arriba y después en 4x2 continué hasta que no pude más. A continuación, la diosa Aisha con mi integridad adentro comenzó a moverse al ritmo de la música (no tengo idea qué era, obviamente dado el momento) y exprimió... y exprimió y exprimió utilizando el método
presse agrume (exprimidor en francés).
Muchachos... no hay con que darle; sexualmente Aisha es indiscutida y para mí, es algo más, sin ser amiga tengo la re buena onda con ella.
saludos
GRACIAS, AISHA
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10