¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pumba
[XP] Susi milf mastersex
11-Apr-2016, 01:45
hola amigos del foro paso a contar mi excelente experiencia con Susi una milf que le gusta lo que hace(me lo dijo ella misma)quiero agradecer fotos y vídeos que me pasaron los colegas: Ricardo_sasasass33 y Perotti.
esto fue el jueves 07-04,de la señora hay data bastante todas excelentes y eso me llevo a conocerla,andaba por capital y me acorde de ella,mando whatsap y me contesta enseguida arreglamos para las 15:00hs,las coordenadas me llevaron hasta corrientes 19XX edificio muy pegado a otro puede confundir,toco el timbre me anuncio me da el ok para subir ,portero en la mesa de entrada le indico el piso donde voy y listo,en el departamento me recibe Susi con un beso en la mejilla,la verdad pensé encontrarme a una mina mucho mas grande y si en verdad no es una pendeja esta muy linda y muy cogible ,paso al baño esta ubicado a la derecha de la entrada,salgo
y me esperaba con una tanga roja terrible esa piel blanca ,esa cola,arrancamos a los besos limpios,lengua y lengua,voló corpiño y deguste esas ricas tetas(me parecen que son hechas igual esas cosas no le doy bola)ella manoteaba el amigo y así nos fuimos despojando de las prendas hasta quedar en bolas,le empece a refregar el amigo en sus glúteos y seguimos con un pt sin,muy bueno en el sillón,[FONT="Arial Black"]
que queres hacer???[/FONT] me dijo
te quiero cojer conteste a todo esto yo estaba a xxx°C,se puso en cuatro y le empece a chupar ese hermoso ogt y asi fue que empece a lamer concha,culo,concha,culo comí todo lo que pude,después calzamos forrin y adentro x autopista,estaba tan a gusto,sentí que ella había acabado no quise sacarla y así fue que acabe como un chancho sin hacerle la cola, de una breve charla e hidratan dome con agua,salio el segundo y siempre pasa que no puedo,pero Susi lo logro empezó a puro pt,después se puso en misionero con las piernas bien abiertas estilo en V , le entre dar duro y parejo y vino el segundo,terrible hembra guaraní,me dejo muy satisfecho,la recomiendo,le gusta lo q hace y es muy complaciente,seguramente vuelva por esa colita que quedo pendiente,eso fue todo hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9