¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Belen GB: Una colita mas que interesante
17-Feb-2014, 12:02
Hola colegas,
El viernes pasado, conocí a Belen... había leído varias XP con esta nena asi que reservé para las 18 horas.
El edificio es tranqui, el portero no jode y el depto está muy lindo, ordenado y limpio.
Cuando abre la puerta me da un beso y pasamos a la pieza, la primera impresión fué buena, de cara no es Agostyna pero es un 8 tranquilo.
Ya en la cama se me sube, me besa y comienza a jugar con mi pija, arranca un pete sin muy bueno y con mucha saliva, en todo momento decia guarradas lo cual me ponia mas al palo, tenia la pija que me explotaba.
Un rato despues me pone el pilotin y me monta, costó un poco pero entró, tenia la concha muy apretada, incluso mas que el culo (parrafo aparte). Garchamos un rato en varias poses hasta que me ofrece la colita.
La culeada que le dí en cuatro patas fué excelente, que aguante que tienen, le dí hasta que el cuerpo no me dió mas... la pija seguía al palo asi que la pongo de pie frente al espejo y le entro por la concha a toda maquina hasta quedar con las piernas temblando
.
Ya sobre la hora, me tiro en la cama, pido que le me la chupe para terminar... estuvo 15 minutos de reloj peteando, no podia acabar pero le puso mucha onda hasta que le llené la boca... que manera de acabar!!
Belen es muy copada, simpatica y tiene una charla agradale. Una opción mas que recomendable.
Me dijo que trabaja con su hermana, asi que pronto volveré para conocerla
.
Les dejo los links del 3 in a row de la semana pasada:
Jueves 13 - Día de los infieles > Alumine
[Solo miembros ven links]
Viernes 14 - Día de los enamorados > Belen
Sabado 15 - AILEN! AILEN! AILEN!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx