¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero_full
[XP] Shekina - Ella una princesa el PV un desastre
12-Apr-2014, 11:43
Amigos de la comunidad paso a detallar la experencia con esta nena, el dia miercoles viendo el foro me gustaria varios comentarios de colegas sobre shekina y me anime a llamar , llamo a las 15 hs donde me atiende y vos muy dulce y me comenta de los servicios y direccion coordinamos para las 16:15 y me voy para lugar , llego 10 minutos antes y llamo para que me pase el piso que no recordaba y me dice venite, cuando llego puntual a las 16:15 me atiende un chica en la puerta y me dice que esta ocupada shekina y que la llame al celu , no muy contento vuelvo a llamar y me pide disculpa y que pase a las 17 hs , me voy a tomar un cafe y vuelvo a las 17 hs , me atiende la misma chica y me pide disculpa si podia esperar en la sala 5 minutos que se desocupa espero unos 10 minutos y sale shekina , me saluda y despide a otro gatero , pasamos a la habitacion y me dice cuanto me quedaba, le digo que reserve una hora , le pago y se va , vuelve a los dos minutos y me dice te podes quedar 1/2 hora , por que tengo otro turno , le explico la situacion y le digo ok no hay drama pero la verdad todo esta situacion es una cagada, la nena la verdad no sabia como disculparse y me trato muy bien esa media hora , pero la situacion del pv me tenia muy mal y no pude difrutar , otra ves sera
Si trabajara en otro lado mas ordenado , no dejaria de ir ni una semana tras otro , el servicio es genial y ella muy dulce , pero el pv va para atras
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5
Cola: 9