¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcoestaqui
[XP] Yeni, buena experiencia
02-Mar-2017, 10:21
Buenos días:
Esta experiencia tiene unos días. El martes de la semana pasada andaba por el centro, con 40 grados de térmica, todo cortado y con ganas de encontrar algún nidito. Luego de varios intentos (mucho . . . muchos intentos) logré que alguien me atienda e teléfono y allí di con Yeni.
Toco timbre, me abren desde arriba. Portero que no jode, subo, toco timbre y me atiende la niña en cuestión con un lindo pico.
Pasamos a la habitación, limpia y prolija, me ofreció toalla o toallón. Yo estaba hecho sopa, así que fue toallón.
Luego de la higiene de rigor (el baño estaba muy bien, viejito, pero bien) vuelvo al cuarto y empezamos con unos besos, sin lengua (punto flojo). Eran como picos profundos. Luego pasamos a la cama y ahí vino un corto, muy corto bucal sin. Me acuesto, coloca el globo, otro bucal, de un par de minutos y se sube a cabalgar. Ahí empezó la acción de verdad. La niña cabalga muy bien. Me tuve que poner a pensar en Historia Antigua para tratar de durar un poco más y así y todo, después de un par de minutos el látex se llenó de gusanitos.
Higiene de rigor y empezando por el clima, la niña se fue soltando hasta tener una muy buena charla intergarching. Un ratito después empezaron los mimos, ponemos el globo y un buen bucal. Arrancamos en un misionero y al rato pido colita y sin chistar, se la mandó para adentro, sin gel ni nada. UN LUJO. Como el compañero empezó a flaquear, la sacamos, cambió el forro y me hizo un bucal de antología, con GP y todos lo chiches (siempre con) cuando estuvo a punto caramelo, se la volví a mandar por colectora. El amigo esta remolón, así que la saqué y me mandó otro bucal espectacular. Un poco más por autopista, sacamos el látex y todos los chicos sobre las tetitas de Yeni.
La verdad que hace rato que no me sacan 2 en una hora. La nenu nunca relajeó ni me apuró.
Ducha final. A cambiarse y a seguir laburando en el horno de la ciudad.
Espero que sirva.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón 14xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10