Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
"Pacté un horario y al llegar " en ese pv no existe eso . Para poder ayudar un poco busquen todas las de ese numero son todas de servicio convencional fulll full salvo pete pero lo queres sin garpa ee jaja salvo que haya onda suertee
Por 30 años ininterrumpidos fui a pvs y siempre fui a presentación que desfilen las minas y elegia en el momento de acuerdo a belleza y feeling. El método es ese .corta la bocha.
Alvar17: Es correcto. Pagué por una hora y me quedé media. Es así. Si no me siento a gusto me tomo el palo. Igual reitero que no tuvo que ver con la niña. La cola es lo mejor que tiene. No se si manzanita pero muy tentadora y formadita. En resumen es bastante como las fotos, con algun flota flota y la caripela retocada.
Lo de la presentación es así. Se puede conocer una chica copada así. Sin embargo yo quería conocer a Yeni y cuando llegué me preguntaron por quien llamé y la mandaron. no hubo presentación de otras chicas.
Que bajon lo que te paso che! yo por estas cosas es que les hice la cruz a los privados, aunque muchas veces pensamos con la cabeza de abajo y no con la de arriba, definitivamente en un 90% los pv son malisimos. Ni modo, te deseo una pronta revancha, y gracias por contarla.
Te mando un abrazo!
El tema "Yeni de BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro