Gracias por el aporte Colega!
Aunque no se ve que sea de las mejores experiencias.
La nenu estuvo en el privado de Corrientes 16xx 1ro!!!
Y tal cual, es fría, te esquiva besos de lengua y no entrega el back. Medio ortiva, pero tiene el cuerpito que se ve, bien de pendeja.
Pero no exageremos, como regalamos puntos, así no hay tablita que valga la pena leer. Promedio le pusiste 9,50!!! Y experiencia 8???
De nuevo, se agradece el aporte, no me confunda con la crítica colega, pero esto es en general para el foro; cada vez se lee mucha y más exageración en otras xp´s.
Por ejemplo, se habla de minas como que son "una belleza" y son medio pelo. Y no porque yo sea exigente (que no me creo muy exigente, una mina 4 puntos es pa darle).
Pero a veces se leen choclos de xps o de minas de xxx $ up, y cuando pasas a las fotos; te decís que no lo vale.
Con respecto a esta mina en particular. Si, tiene lo que se ve en la foto, pero es medio agreta. (y no pasa por como uno le cae, o si uno es mas o menos fachero, o esta la mina en un mal día, creanme; palabras de gatero con experiencia que leyendo la xp y sumando la mía me doy cuanta que la mina es asi)
Y ni en pedo vale xxx mangos sin ser completa.
La mina muy linda si coincido, pero tengan por seguridad que te hará la típica "ay, la tenes muy grande papi" o alguna por el estilo.
Hoy en día, pagar xxx mangos por una mina convencional, no lo vale por más buena que esté (al menos, para mi)
P.S.: Y ya me imagino la xp por venir de laguno diciendo que le inauguraron el anal (quizas queriendo demostrar lo claro que la tenga el colega para convencerla o solo por la motivación jaja). Pero no, el que diga que le hizo el orto; o miente o tiene un chizito jajaja.
En serio, no pasa por el anal o no a ver si se entiende. Veran que la mina se te agreta. Y por eso para mi no lo vale. Igual gracias por el aporte colega