¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] YENI!!! Hermosa Hembra -Nalgona y Garcha de Diez !!
19-Aug-2017, 10:30
Hola amigos del Foro !!
Esta XP es de ayer viernes 15 hs con Yeni.-
Bueno despues de haber tenido un finde anterior por 4 polvos en 4 dias -el lunes por la noche quede en terapia por unos dias ..jajaja soy grandesito y me fui de mambo como dicen los muchachos !!
Ete aqui , que ayer debia encontrarme con mi pendeja N°1-que me dio vuelta la croqueta -pero me fallo -por un problema en su celular -.si bien quedamos en encontrarnos -no pudo ser-
Ademas siempre los viernes por mi trabajo debo medio andar a las corridas y tenia ganas de ponerla -al saber de mi fallido encuentro ya 13.30hs logro comunicarme con Yeni-con quien siempre la paso rebien y me calienta mucho.-
Y arreglamos para las 15hs -de todas maneras voy por Corrientes con mi coche -un quilombo total -la llame a Yeni que me aguante aunque llegue tarde .le pago su hora y me dio su ok de tranquilidad.-
Bueno llegue y estaciono al lado en estacionamiento -joya -camino 30m.
Y toco portero electrico 15.13hs me dio el ok .entro y subo -pasillo timbre y al toque me abre ...
Bombonazoooo !! Yeni !!!!!
Potra- Potra -me recibe con unos suaves besos y me lleva de la manito a la habitacion -
Yo le miraba ese Culazo mientras caminaba -LO que me iba a Comer por Favor ..
Tenia puesto una blusa negra escotada y una calza muy ajustada tambien negra y tacos altos -su cabellera pelo negro largo hermoso hasta el orto y muy bella de carita -muy sensual es y muy delicada en el trato ..
Bueno voy al grano -me desvisto como superman -me da toallla y voy al baño -impecable -el mismo con todo lo necesario .-
El depto ya lo decribi creo es un 3 ambientes -que comparte con Laura -pero cada una es independiente -teniendo su respectiva habitacion .-
Bueno la misma hermosa amplia con un placard inmenso -pintado de blano-lo que lo hace mas delicado -una silla donde deje mis cosas -mesas de luz-luz tenue y la cama muy buena -con almohadas .etc .-
Cuando vuelvo del baño -me siento y ella parada entre mis piernas y comienzo a desvestirla de a poco -le quito el corpiño y comienzo a disfrutar sus tetas -no son grandes mas bien chicas pero rosadas que me calentaron mucho y ella me dijo que le encanta que le chupen las tetas -
Le saco tambien la calza y de espaldas -me ofrece su culo y caderas hermoso -le pegue un par de mordiscos ...jjajaj mamita la que se viene .-
Me relamia ...jajajaj.-
Seguimos en esa posicion con besos bien de lengua lo que aumentaba mi calentura ..yo manoseaba todo su cuerpo .-
Paso seguido nos acostamos ya los 2 desnudos y ella arriba me besaba por todos lados y lentamente comienza un Pete de Novela -quiero destacar su Suavidad -Solo Lengua y Labios -nada de dientes
..con lo cual luego de un rato la paré
..dado que estaba al Palo Mal y ya darle murra ...
Calzamos Forrin ..y comenzó a Cabalgarme despacio con Variadas Posiciones y Ritmos ..
...de frente me devolvia una imagen Muy Sensual -sus caderas y su pelo sobre sus tetas ..eran Motivo de aumento de mi calentura ,,cuando agarramos ritmo ..ibamos bien .
Pero yo queria ver ese Orto como le daba ..entonces se me ocurrio ..ponerla boca abajo ..le atravese un almohada por debajo-a la altura de sus Caderas y se la Puse por la Concha Suavemente -no por el orto y le dije que me cierre las piernas ..
Y asi le di murra ella abajo y yo arriba -miraba ese Culo y me Incentivaba -dandole Pija a Full hasta que siento que se bien los pendex ...y le Descargue Todos los Pendejos en el Latex ..
dentro de su Conchita ....Fue Espectacular ,,Como Goce -esa Posicion es mi Preferida ..
Placer Y Goce Total ..y yo
..jajaj
Impresionante Polvazo --quede por unos minutos casi arriba de ella -y le di unos besos en las Nalgas y en su espalda por tanto PLacer Recibido ..
Paso seguido nos higienizamos -vuelta a la Cama -una breve charla y mimos y besos .Y ya estaba .Uno pero muy Bueno-Comienzo a vestirme -ya era la hora -le abono sus arancel y me despido con besos de ella -hasta una proxima visita .-
Debo decir de Yeni .que es encantadora mina -muy bonita -segun mi gusto -obvio -Es mas bien bajita -pero con un Orto Barbaro para darle Murra .esta vez no fue pero la proxima seguro..jajaj-ademas muy calida en el trato -educada y por sobre todo te trasmite paz y te relajas con ella-como con Laura .no te apuran .es reamorosa .-
Hasta otra XP colegas !!
saludos -Putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9