¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Yeni, lo bueno viene en envase chico
20-Jul-2016, 15:36
Buenas colegas, esta experiencia tiene algunas semanas, pero la queria compartir con uds.
La niña en cuestión es Yeni, una linda nena que se entrega al xxxx100 en cada encuentro.
Coordino horario y me acerco a dpto en la calle perón. Toco timbre y me habilita el acceso al edificio.
Cuando lelgo al dpto me abre la puerta y me recibe con un calido beso de novia. Estaba en ropa interior y tacos, y la verdad que estaba para entrarle ahí nomas.
Pasamos a la habitación y paso al baño a higienizarme. Cuando vuelvo, le digo que me voy a quedar 1 hs, asi que empezamos la faena.
La verdad que es muy pasional, da muchos besos y al amigo lo devora como la mejor. Le gusta que la puerteen. Cuando ya estabamos a pleno, calzamos pilotin y en misionero, le dí a full, hasta que se fue el primero.
Luego higiene de rutina, y charlamos un poquito de la vida.
Ella vuelve a tomar las riendas y se prende del amigo como la mejor, calzamos pilotin nuevamente y le pido sin prisa y sin pausa la colita. Ella accede sin problemas, lubrica la zona y estando ella arriba, de a poquito se introduce el amigo es su colita. que linda sensación, sentir esa colita cerradita y comilona, en el vaiven del segundo round. Asi estuvimos un rato, hasta que nuevamente largo toda la descendencia en el latex.
Duchita de despedida, abono el gift y me marcho a casita descargado y relajado.
En el camino a la puerta saludo a Cami, otra golosa que visitare más adelante.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 10