¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a draculo
[XP] Any BG: Qué orto!
21-Jul-2016, 12:24
Estimados: esta xp es de la semana pasada, la nena Any de BG. No era la primera vez que visitaba a esta fuerte morocha dominicana. La semana pasada (miércoles) tenía ganas de mojar, y vino a mi recuerdo el carnoso culazo de la negra, por lo que le mandé WP, y arreglamos para después del medidodía.
El depto está en Tucumán al xxx, edificio viejo, con portero que la va de ortiba pero no existe. Escalera y al bulo de la negra.
Cuando entreabre la puerta , atrás de ella se escondía esta linda mulata, muy bonita de cara, enfundada en un vestidito de red, subida a unos tacos altos
.
Me da un besito de bienvenida (nota aparte, usaba rouge, cosa que puede complicar en caso de marcas a gateros con compromisos) y me lleva a su nidito. La verdad no está mal, cama grande, sillón, camilla de masajes y espejo. Paso al baño, y he aquí el punto flojo, solo un inodoro y lavabo, con agua fría!
Luego de lavarme las partes bastante trabajosamente, voy al cuartito, y allí está la nena sentada en la camilla, toda sonrisas. Me acerco y empezamos a besarnos, yo amasando ese culazo, ella manoteando al amigo. La cosa se estaba poniendo hot, se para, y se pone en cuatro en el borde de la cama, moviendo ese orto, y la empiezo a apoyar. Para esto yo seguía vestido. Me empiezo a sacar la pilcha, con la pija a full, y me zambullo a chuparle todo el orto y la chuchi (depilados y sin olores). Luego de un rato me acuesto, y ella me comienza a brindar un lindo solo de quena
, con visita a los gemelos, linda succión, mientras yo no paraba de tocarle el culo y la conchi, ya mojadita. Pido protection, me pregunta como quiero, y la respuesta era obvia, en cuatro!
Le doy un poco por la chuchi, pero la verdad yo miraba ese orto y lo quería partir. Pido cola, ella accede, se pone gelcito y adentro. Al principio despacio, y luego a todo ritmo, le entraba toda. La miraba por el espejo y le miraba la carita, bancandose la culeada con los ojos cerrados. No aguante mucho mas y llené el sachet de leche
.
Me tiro en la cama, ella me saca el forro y va a higienizarse. Vuelve y hablamos bastante (le gusta la charla), de la vida, clientes, etc. Al rato me empieza a tocar la japi, nos besamos y pido pete. Y el segundo se fué asi, linda peteada, le pido salir de la cama, me paro, y en cuclillas siguió cabeceando hasta que le largué los nenes en la boquita, los escupió en un papel. Ahhhh!
Luego de esto higiene, besito y de vuelta al laburo.
Conclusión: Any es una mulata muy bonita, servicial, hace todo para que la pases bien, y tiene un orto que da para quedarse a vivir. reincidencia? obvio que sí!
Saludos
Draculo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9