¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Yeni un buen servicio
06-Aug-2016, 12:14
Como andan colegas , bueno les paso a relatar mi xp con Yeni BG voy a ser breve en mi relato.
LLame el martes 2 a las 17:30 hs desde mi laburo , le pregunto si podia para tipo 18 , me dijo que si y me tome el subte gateril linea B .
LLeggue puntual a la calle Peron 14xx toco timbre me abren , subo , toco timbre al costado de la puerta y me abre Yeni ella es una señorita de 26 años aprox lindas curvas , ojos grandes negros , pelo largo lacio con ondas, y su fuerte es la cola , la tetis pequenas.
Piquito de bienvenida y pasamos a la habitacion le pago yo paso al baño , que esta muy limpio y con todo lo necesario , me dio una toalla impecable relimpita
La accion empezo muy bien da lindos besos con lengua , baja a hacerme un pt sin , muy lindo tambien chupa los huevos , yo arrodillado sobre la cama y ella en perrito comiendose la pija era una vista realmente hermosa ,yo ya volaba de calentura me estire y le tocaba la vagina y jugaba con sus labios.
Estuve una rato asi y le digo que quiero penetrarla , gira se da vuelta agarra el globito y al ver ese culo en cuatro y su empanadita , le dije quedate asi y le empece a chupar culo y le abria los labios vaginales y me lengua entraba de punta como Meolans en la pileta
.
Como me encanta las patitas al hombro le pdei esa posiscion y empezados por autopista bien linda chuchi que se sinte muy bien , como con el oral y luego me degustacion ya estaba realmente muy exitado le di un tiempo asi y luego pedi el asterisco.
Tambien patitas al hombro despacito al principio y duro al final se la rebanco el orto de la nenu.
Varios bombazos mientras ella se estimulaba el clitoris con su mano y large todos los nenes cotra el latex.
Bueno colegas eso fue todo!!!!
No saque fotos, no me senti inspirado
Tiene muy buen servicio.
Conclusion de mi xp:Tiene muy buena onda , servicio completo y le pone ganas, la pasas bien.No reincidiria rumbeare por otros lados.Para seguir conociendo mas chicas.
Abrazos colegas hasta pronto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6