¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manumalillo
[XP] yeniBg una dulsura besadora y orteada
18-Jul-2017, 19:41
Hola colegas esta exp es del viernes 14/07, luego de leer.unas.buenas exp dr algunos colegas llamó un fia antes coordino con la amiga quien dice llamarse laura a la cual visitare proximamente, ella me agenda para las 13:30 del viernes un dia frio y lluvia en camino, llego a destino peron xxxx lugar discreto toco y me habren desde arriba subo toco la puerta y ahi estava atras de la puerta paso y cuando doy la vuelta me recibe con un lindo pico me dise pasa y voy detras de ella q estaba con una calsa q ajustaba la hermosa cola q tiene y un corpiño negro q no dejaba ver nada, ella es morocho de pelo largo y piel blanca labios finos mirada picarona linda vos culo hermoso y tetitas chicas me encantaron, ella mide xxx mas o menos ya en.la habitacion me dice cuanto te vas a quedar yo pido una hora y me da una toalla y paso a higienisarme ya estaba bañafo pero por las.dudas igual asi la dama se siente tranquila, bueno ya en la habitación se.me acerca tenia las manos frias se lo hago saber ne dice q no hay problema y me empiesa a.comer la boca yo respondo con la misma intensidad y mano por todo lado hermosas tetitas hechas a la.medida de.mi mano me encanto un culo hermoso carnoso me hecha en la cama y empiesa con una chupada de película si no la paro me termina ahi mismo le preguntó si se va a tomar la lechita y me da la negativa asi q no me molesto para nada siguió chupando calso pilotin y se subio arriba mio y empeso a moverse ya estaba caliente y ke dije despacio y con la vos tan dulse q.tiene me dice asi despacito ahi me vine con todo me siguió besando y luego.nos higienisamos y nuevamente en la cama pensaba descansar un poco para q el.amigo tome envíon nuevamente pero ahi ne empeso a besar y empeso a tocarme yo no me quede atrás y segui metiendo mano a todo lo que da calzó pilotin y la puse en cuatro que hermoso culo que tiene entre por la conchita le di para q tenga por un rato luego pido la colita y me dice q si asi q empesamos y apoyar y el.amigo me abandono le dije q me chupara y empeso a chuparme.con la.misma intensidad q el.primero le dije dame.unos mibutos pata q mi amigo se levante y ahi como la trnia en cuatro le.pegue una chupada de.concha y culo al mismo tiempo gemia y por.momentos tamblaba q lindo le meti la lengua en.la concha y el culo luego ya estaba durooo y calso pilotin entro por la conchita y calso gel en sus dedos y me dice q esta preparando lq colita para mi ne calentó mall ahi entre.por la vokita libdo ajustado le di por un buen rato ella gemia y hasta q.me.vine quede satisfecho y luego me dice la sacas le dihe q no me quedare a vivir ahi.nos reímos y luego nos higienisamos y a la cama a charlar un rato ella es muy divertida linda para charlar se iso la hora y me tuve q ir le di lo acordado y sali para la calle y ahi llovia a morir espero les sirva la exp. Saludo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10