¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] YENNA de Bg...solo un polvo gasoil
27-Jun-2012, 16:25
Con poca plata en el bolsillo y con mucha leche saliendome por las orejas elegi la facil, irme derechito para el pv de Gozanos.
Previamente habia preguntado por Camila (mi favorita de pv) y estaba reservadisima, entonces me jugue por conocer a una paraguayita que tiene muchas referencias buenas en este foro YENNA de Bg (o Yamila en el pv)
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Las fotos estan retocadas de manera tal que la adelgazan dentro de lo posible y le dibujan cierta cintura que la mina en realidad NO posee.
Aclaremos algo, YENNA es robusta tirando a rellenita, asi que el que busque onda teen menudita (como yo!) que enfile para otro lado.
Cai en la tentacion de conocerla debido a la fama de petera que trae consigo en tantas xps leidas aunque no es mi estilo de mina fui a que me sequen la pija....
Cuando entre a la habitacion, sentada en la cama fue directo a mi verga y comnenzo a chuparla con mucha rapidez cosa que a mi mucho no me va, le saque el corpiño y esas dos TETAS naturales saltaron libres, ahi nomas se las manosee, se las chupe y se las cogi en hermosa turca, el primero se perdio en su boca.
Luego de una breve charla el segundo se veia venir asi que tras una breve paja para ponerme a tono empezo la segunda chupada y mi calentura venia por acabarle en las tetas cosa que consegui luego de un buen rato.
RESUMIENDO: fui a buscar una buena petera y me tope con una mina que le gusta y se nota pero que le falta para que la recomiende por eso, por la onda y por la turca volveria pero....
CARA: 7 linda paraguas
CULO: 7 (entrega) pero rellenito
TETAS: 8 (grandes, buena turca, el peso de la gravedad es inevitable)
PT: 6 SIN (apurado, sin disfrute ni para ella ni para mi)
ONDA: 8 (simpatica)
PV: 8 (si te toca la habitacion grande estas recomodo y esta bien por el gift...si no baja 2 puntos)
GIFT: $150 GASOIL GASOIL, de ahi recomiendo a CAMILA no entrega la cola pero es mas linda y mas parecida a las fotos
REINCIDENCIA: con ella NO
...un abrazo