¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Yeny BG, Amiga de Cami
11-Sep-2013, 17:55
Hola muchachos, esta experiencia corresponde al viernes pasado. Tenía ganas de visitar a alguna niña y la primera que respondió mi mensaje fue Yeny.
Combinamos horario y emprendí el viaje al encuentro. Ella trabaja junto con Cami, asi que el lugar lo conocía. Toco timbre, me abren de arriba y me dirijo al dpto.
Al abrirme, no dudo y me comio a besos, sin mediar palabras mas que un Hola. Cami estaba ocupada asi que fuimos a la habitación de al lado. Entramos, cierra la puerta y sigue con el franeleo mal, mucha actitud, por mis adentros pensaba: "que bien que la voy a pasar".
Acto seguido, me ofrece pasar al baño para higienizarme y asi comenzar la faena. El único punto débil son las lolas, pero lo compensa con la actitud y entrega en el resto del repertorio.
Salgo del ñoba y seguimos transando, me acuesta en la cama boca arriba y se sienta en el amigo. Se frota suevemente, una y otra vez (todo esto con el slip y tanguita puestos) hasta que decide saludar al amigo, y ahí lo perdí, se lo devoro.
Que buena mamada, asi estuvo unos cuantos minutos hasta que enfundamos y entramos por autopista. Acá practicamos varias posiciones hasta que explote en el latex. HIgiene de rigor y a descansar unos minutos para continuar con el segundo round.
Linda charla intergarching y comenzamos a rozarnos nuevamente. Estaba receptivo me parece, que al toque se puso al mango el amigo, que ella lo percibió y de una nuevamente se lo devoro.
Esta vez fue un poco más prolongado el round. Enfundamos y ella en cuclillas se lo va introduciendo. Le pido que se vaya dando vueltas para apreciar como se lo estaba comiendo (todo esto sin sacarla de la conchita). Seguimos asi, de espaldas y dando estocadas mas fuertes. Como me gusta esa posición.
Luego pasamos a perrito, misionero y otras posiciones hasta que libere todo mi descendencia, y se la deje adentro un ratito. Me di una duchita y ya estaba listo para seguir con la voragine diaria.
La verdad que la pase de 10, me encanto la actitud.
Es probable la reincidencia, y veremos si paso con las dos juntas.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:5
Cola:10
Cuerpo:7