¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Yeny Bg,Como le gusta por la colita
15-Nov-2013, 07:06
Como les va colegas, esta es un xp del miercoles por la tarde , luego de salir del laburo queria hacer un culito y llame a dos numeros pero no me estaban disponibles y en eso me acuerdo de las buenas xp que tenia Yeny, la llamo y coordino al instante.
LLego al dpto ubicado sobre la calle Peron y me hace pasar al toque.
Me recibe con un rico beso y mi primera impresion fue que culo me voy a cojer.
Me da una toallita y paso al ñoba, salgo paso ala pieza y entra ella, me tiro sobre la cama y ahi comenzamos a los besos, como le gusta besa a esta nena es impresionante no te corre la cara en ningun momento.
Luego de los ricos besos le saco el hilo dental y le empiezo a comer la conchita que ricaque estaba en eso le mando un dedito en el culito mientras le comia el pesebre , luego le mando deditos.
Despues me paro y le pido que se arrodille en el piso y ahi me pego una peteada muy buena, tenia que pensar en otra cosa para no acabar.
Le pido que suspenda el pt y me pone el forro y comenzamos la accion, primero un breve paso por la conchita y despues el plato principal la colita, que lindo se siente tener el amigo en ese culito
, la ortee un buen rato en cuatro y despues ella sentada sobre mi, mientras la orteaba se notaba que le gustaba por la colita, en ningun momento chisto y le di con tanta fuerza que termine adentro del culito .
Limpieza de ambos primero ella y despues yo.
Charlamos un rato de la visa y despues comenzamos a acariciarnos y le pido que se arrodille en el suelo y nuevo pt, esta ves fue pt de principio a fin.
Lo disfrute tanto que volveria nuevamente por esa colita.
El dpto y baño tiene todo lo necesario, en la entrada del edificio no hay nadie que te joda.
Espero no haberlos aburrido y hasta la
próxima.
Abrazo colegas gateros.
Tablita:
Gift:$300
Cara:8
Cola:10
Onda:10
Servicio:completo
Reincidencia: sisi
Link:
[Solo miembros ven links]