¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] divina Dali!
17-Jun-2015, 12:13
Conseguí encontrar a Dali que en su WS dice: "con muchas ganas de cojer". Le pregunté si podía pasar a cojerla y enseguida me respondió. Hermosa nena, muy simpática, tal cual las fotos. Cuando todo estaba a punto se termina de poner en bolas y me pide que le dé de parados, de perfil al espejo nos mirábamos, ella parando la cola y colgándole esas tetas que se movían a más no poder mientras se la ponía una y otra vez. Una delicia. Luego la seguí garchando en 4 en la cama, siempre mirándonos en el espejo, cosa que le encanta. Le colaba también unos dedos en ese culito divino y entraban bárbaro, lo tiene resuave y facil de garchar supongo (no lo intenté). Finalmente ella en 4 de frente a mí, el orto paradito (se lo veía en el espejo que quedó ahora atrás)), las tetas colgando con los pezones bien parados, me empezó a lamer los huevos y a darle unas chupaditas deliciosas a la pija ya sin forro, hasta que, mirándome muuuyyyy provocativamente, mordiéndose los labios y diciendo chanchaditas ("cómo te garchaste a la nena"..., etc.) me hizo acabar fabulosamente. Chan chan... mucha onda y responde muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la media
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN (no sé si a fondo).
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9