¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caballo2015
[XP] Alisa BG muy biennnn
07-Nov-2013, 16:30
Estimados
Paso a contar la Xp del viernes pasado, como recuerdan con bastante lluvia. Habia estado tratando de coordinar con Zamara el día anterior pero hablando por te con ella me dijo que no podía, pero que tenia una nueva amiga, Alisa y mientras hablaba, la miraba en la web de BG y bueno acepte ir al otro dia por la mañana. Pense "Dicen que despues de estar con una morena te cambia la suerte¡¡¡
Lluvia terrible, llego no estaba, espero 5 min y llega.
Subo paso al baño y higiene de rigor.... La Morena esta muy bien tiene buen lomo y muy buena onda. Empezamos la franela, besos y manos de todo tipo hasta que la pongo boca abajo y llego a su chuchis, muy limpia buen olor, y la verdad que me recope, se puso en 4 y yo seguia la chupada y parece que le regustó porque ni se movia, ni me tocaba, disfrutaba como la mejor. Habre estado 15 minutos chupandola. Evidentemente tiene un don en esa parte del cuerpo, ja ja.
Obviamente que yo ya estaba terriblemente caliente, asi que cuando termine de chupetearla empezó ella con un PT óptimo, la paré y empezó una cabalgata monumental que terminó en 3 minutos.
Fueron 30 minutos intensos pero buenos. Higiene y raje a laburar y mojarme.
Saludos Muchachos, espero les sirva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx 1/2 hora
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9