¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelus
[XP] Yeny BG, qué colita!
25-Apr-2014, 16:28
Buenas tardes Colegatos, esta vez vengo a contarles una experiencia algo atrasada, no recuerdo bien si fue a fines de Marzo o principios de Abril pero por ahí.
Hace rato tenías ganas de conocer a esta nena que germinó excelentes experiencias en el foro desde su arranque y por una cuestión u otra no pude, después se fue de vacaciones y tuve que esperar hasta su reaparición.
Llamé, reservé y me hice una escapada del laburo (por suerte me queda cerca). Llego, todo el timbre, me abren, paso sin que nadie molestara (porteros, vecinos, nada todo muy discreto)
Subo y me abre quién supongo que debe ser Cami, una linda nena rubia. Paso al baño mientras espero a que Yeny se desocupe.
Salgo del baño y me estaba esperando en la puerta de la habitación.
Yeny es hermosa, petisita, pelo negro azabache, piel ultra blanca, tetas chiquitas pero juegan y un culito precioso (qué ya estaba pesando en comerme con ansias).
Entramos a la habitación, ella con un conjuntito negro que le quedaba de maravillas.
Me desprovisto de ropajes y arrancamos a tranzar en la cama de rodillas. Terrible lo que besa esta mujer, te come la boca mal, con lengua. Arranqué a meter manos a full, ya estaba con el gomía embravecido y ella se ve que lo notó, porque así cómo estabamos (arrodillado en la cama) se inclinó, me sacó el boxer y se lo empezó a comer.
Excelente PT, profundo y con mucha pasión. Mientras tanto yo acariciaba su culito y concha, ya sin ropa interior, y ansioso cómo soy, me humedecí un dedito y lo empecé a colar por esa cola bastante predispuesta.
Estuvimos así un rato, me acosté, siguió el pete hasta que enfundó y se vino arriba a cabalgar. Me pegó una terrible cabalgada, muchos besos incluídos, gemidos de todo tipo, mientras yo le agarraba el orto extasiado de placer.
Ahí pedí cambio de ruta, le pedì la colita y accedió sin problemas. Fuimos al borde de la cama en un buen 4-2, yo de pié y ella con el culito parado esperando la estocada. Entré despacito pero calzó sin dramas, ahí le entré a dar con ganas y ella respondía con sus gemidos mientras apoyaba la cabeza en la cama.
El panorama era perfecto, comerme ese culito era una locura, pero el gomía me empezó a fallar y pedí un pequeño descanso (le comenté que soy de tardar bastante)
La nena no me dió dos segundos de descanso, al toque que me saqué el piloto para hacer la pausa, se dió vuelta y se prediò devuelta con un pete que me puso al palo otra vez.
Tal calentura me agarró que coloqué pilotin otra vez y la acosté en la cama, boca abajo. Me puse arriba y le entré a dar por autopista a full, mientras le comía el cuello desde atrás.
Placer extremo, hasta que sentí que se venía la descendencia y le pedí acabar en la boquita.
Sin dramas, sacó pilotín, paja y pete al por mayor y terminé acabandole, sacó la boca en ese momento, no sé si deja que le acaben en la boca o no, pero en mi caso sacó la boca justito.
Paso al baño, puchito y nos pusimos a charlar de todo un poco. Es una mina super agradable para la charla, de hecho habla bastante y de todo, nos cagamos de risa un buen rato.
Viéndo cómo venía la mano, consideré que no daba para otro porque yo venía medio cansado del trajín diario, ademàs es otra buena excusa para volver.
Me cambié, me despedí y salí a la puta calle más que satisfecho!
Espero no haberlos aburrido y me disculpo nuevamente por la tardanza en la XP
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron y parana
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10