¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yona_mda
[XP] Yeny Bg, reincidencia...
04-Oct-2013, 23:29
Buenas colegas piratas, esta experiencia es de hoy a la tarde. Intente reservar por mensaje para las 17 hs, pero me dice que el unico y ultimno turno que quedaba era el de las 19 hs
, y yeny los fines de semana no labura, asi que termine reservando...
Llego diez minutos antes al lugar que queda por peron al xxxx, toco timbre y me abre , edificio tranquilo subo en ancensor con una vecina que parece queria que me baje en su piso xD. Llego al depto y me abre la compañera, me hace pasar al cuarto, y supuse que yeny estaba ocupada todavia... aproveche para la higiene de rigor, tuve que esperar un poco mas (me cuenta la compañera que hoy estuvo a full)...
Cuando entro yeny me comio la boca mal y me puso
y la mire de arriba a abajo
... Le recorri todo el cuerpo con las manos mientras le comia la boca, le saco el corpiño y saboree las tetis, luego se sube arriba mio y se empieza a frotat los labios con mi pene mientras nos matamos a besos, yo ya estaba a full, estuvimos un buen rato asi... calzamos pilotin y empezo la cabalgata mas larga que recuerde como 40 minutos jojoj, mientras nos comiamos las bocas jeje, se sabe mover muy bien... asi hasta acabar y como estaba algo cansado, no tuve que hacer mucho trabajo yo jeje, luego pase al baño y yeny me esperaba en la cama con las piernitas hermosas que tiene y charlamos un poco de todo, hasta que termino la hora, nos despedimos con un beso y me fui feliz a mi casita
Tablita manual:
Servicio: 9 (le pone mucha garra)
Depto:8
Edad aparente:22
Cara:9
Tetas:7 (chiquitas, pero suficientes)
Colita: 9
Cuerpo en general:8
PT: sin
Besos: si, te come la boca
Garching: 9
Relojea?: Nada, muy tranqui