¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Yeny Bg, Un Xp con sabor a poco
20-Dec-2013, 09:33
Aclaro que esta Xp es de aproximadamente 3 semanas, debido a que casi no tengo tiempo de nada por el trabajo y correr de un lado para otro, no tengo respiro para postear.
[Solo miembros ven links]
Después de ver muchas buenas Xp de la Srta. En cuestión decidí ver qué onda ya que todos decían que su servicio es un bueno a pesar de costo, precio costo, convenía ver qué onda.
Recuerdo que fue un martes de lluvia, después de no poder concretar por horarios a las primeras chica de la agenda decidí llamarla, me atendió y arregle con ella a las 19 hs en su dto. De Bartolomé mitre y Montevideo.
Llego me anuncio en el portero eléctrico, a abre desde arriba, procedo a los ascensores, llego al piso, busco el dto. Y tiiiiiimbreeee.
Me abrió ella, tal cual como la describían todos, petisa, cara de pendeja mal, poco busto, pero una colita para darle duro y parejo más un día de lluvia como ese, me recibe con un conjunto de ropa interior negra.
Le abono, y le pido pasar al baño ya que había estado fuera de casa desde temprano y entre la lluvia y la humedad estaba bastante molesto, baño bien equipado con todo lo necesario para la higiene personal. Duchita rápida y al cuarto. De vuelta al cuarto arrancamos obviamente que mis manos fueron de entrada debajo de su espalda, beso va, beso viene, vuela el corpiño una tetita de adolescente que garpan, (si no buscas mina onda vedette), manos por todos lados agarra un preservativo me lo pone y arranca el oral, ya eso me empezó a hacer ruido, porque había leído por todos lados que hacia sin, pero bueno a precio calidad, no me iba a hacer mala sangre por que iba a hacerle el culo que otra cosa, un ratito oral, intenta ya arrancar con el garche, la detengo y le digo quiero devolverte la gentileza, arranque con una chupada de almeja (súper comestible) un ratito y arrancamos, ella arriba con una cabalgata interesante, de cote y para terminar patitas al hombro y se fue el primero. Higiene de ambos, me ofrece algo de tomar, charlita, ella se prende un pucho, entre una cosa y otra terminamos charlando de un conocido en común que es un personaje que mejor perderlo que encontrarlo, pero bueno se dio que por mi trabajo y conocidos de ella, llegamos a hablar de la persona en cuestión.
Cuando me quiero arrancar el segundo me dice, pera que me fijo la hora, y me dice que estamos sobre la hora, me fijo yo y faltaban 10 minutos.
No sé si la agarre en un mal día, pero me quede con todas la ganas de hacerle ese jugoso culo que tiene, pero otra a precio calidad, ya está, me vestí y dije que volvería por ese culito.
Nos despedimos y me fui a casa bajo la lluvia con la misma sensación que me fui, cuando me encontré con Agostyna, no pude probar el plato principal, no se si no hubo química o ese día fue una cagada, pero me quedo ese no sé qué, de falta algo.
Resume:
La pendeja esta buenísima, es súper sencilla, a precio calidad lo vale que la conozcan
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Nicolas
Completa:SI (No hice uso)
Bucal:CON (en mi caso)
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:Si (en mi caso si)
Servicio:8
Reincidencia:Si (pero mucho mas adelante)
Besos:A full
Calificacion General:8