¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Nuevamente visitando al bomboncito Nicole
29-Nov-2013, 22:55
Hola camaradas del yiro!.
Siendo finde y sin obligaciones, me puse en campaña para coordinar con alguna de mis chicas del top five.
En ello, recuerdo a mi compañera y amante Nicole, que debe ser la mujer con la que más XP tengo. Arreglo para las 18 (como pata de lana me fugué menos 20) en el telo de las banderitas que los experimentados ya visitamos.
Llego a la hora acordada y me abre con el pelito mojado la peti hermosa Nicol. Divina mujer, cariñosa y apasionada, arranca con los chupones mientras dejo caer con rudeza la mochila que llevaba encima.
Luego me dice “hoy vamos a hacer distinto! (chan!, pensé)… “primero pasá vos al baño”.
Medio intrigado paso y al salir me espera con su conjunto rosa y nos besamos en la cama.
Acerca una silla y me invita a sentarme. Desafío aceptado, me dirijo allí y se me sube encima para comerme con sus besos apasionados al tiempo que empieza a desabrochar con suavidad uno por uno los botones de mi camisa. Luego me saca la remera y yo le saco la blusita. Mamita!. Conjunto rojo intenso que me voló la cabeza al instante. Baja mi pantalón y mi bóxer y siguiendo sentado con ella de pie, se pone en 90 grados y me empieza a succionar el amigo con suavidad y dulzura.
Me relajo y disfruto, luego se queda de pie con los pechos llegando a la altura de mi cabeza y como león ante una gacela, me abalanzo a degustar al tiempo que nos miramos a los ojos con un gran entendimiento sexual.
Nos besamos, me levanto, la subo en mis brazos y la llevo a la camucha.
La recuesto y recorro su cuello, nos tocamos los rostros con nuestras lenguas y dejo caer su tanguita pasión. Con toda devoción le propino una sesión acalorada de oral y la hago sentir intensos momentos. Luego pasa a un oral suave y de maravilla hasta que, sin más que decir, sale la primera tanda en su dulce boca.
Retomamos tras sendas visitas al toilette a nuestros lados en la cama. Charlamos un rato mientras nos miramos y mimamos. Posteriormente, comienza recorrer el amigo con sus suaves manos para luego reanimar con sus labios al mismo. Pum para arriba, calza el pre con una suavidad poco vista utilizando su boca y sus manos y se viene la cabalgata pasión.
Luego de ello vamos al cuchareo para pasar luego al misionero. Bomba y bomba le entro a dar mi cariño hasta que de pronto me comienzo a hundir entre los 2 colchoncitos y la distracción me cuesta la erección (anoten estas sabias palabras jjeje).
Sin dramas, vuela el pre y reanima con oral para luego calzar otro forrin.
Se me sube encima y cabalga nuevamente al tiempo que nos besamos y apretó esos deleitables senos.
Luego me cabalga de espalda mientras tomo su cintura y, nuevamente, apretujo sus balloons.
Finalmente pasamos al perrito un ratito y vuela pre.
Me recuesto y relajo. Ella va por un nuevo petazo y me mira con sus ojazos y belleza. Va y viene hasta que, tras un intenso laburo, sale el segundo.
Eso es todo amigos!.