¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Marilyn un encanto la nena
07-Nov-2013, 00:29
Para sacarme el sabor amargo que tenia por dentro y leche acumulada , llame a mi adorada Alis Ocupada , Tati ocupada Marilyn se deocupa en 30 minutos joya
Parti al encuentro sin penas ni gloria
Me made de una directo al baño una ducha rapida
la nena me esperaba con un conjunto rojo
una tanga perdida en ese OGT impotante que tiene
Ya la habia conocido solo de vista en algunas fiesta pero no pude tener contacto fisico con esta linda nena
Entra a la pieza se regala muy ricos besos acompañado con su lengua mientra me reclamaba el por que nunca la habia tocado
le respondi que por una sola razon siempre estaba ensartada y se cago de risa me recuesto en la cama ella agarra la pija y se la como entera
yo aprovecho y acaricio ese rico OGT A 2 MANOS cuando ya la pija estaba en su mejor momento me calso el globito y a cabalgar de frente mientras yo le chupara esa ricas tetas
, le comento que me encanta esa cola la guacha se da vuelta y me deja un panorama espectacular
ver como entra y sale de su almeja me puso mas duro , le pedi que se pusiera en 4 sin chistar le pegue una hermosa y jugosa cojida , me tento mucho su asterisco pero no lo entrega
asi que le di un par de bombazos y se fue el 1ro higiene de ambos , me trajo una rica gaseosa mientras charlamos unos minutos , me tire el lance para que me entregue la cola pero no hubo caso , me ofrecio hacer bucal hasta el fin
Gustosamente acepte , arranco con un poco de petiso me coloco el globito hicmos una cucharita hasta lograr su estado maximo de ereccion , la acomode patitas al cielo y le di a toda maquina , cuando siento que voy a axplotar le aviso ella se arrodilla me saco el globito y succiona , se lo traga vuelve a succionar hasta lograr su cometido
me saco hasta la ultima gota
y salio corriendo al baño a tirar mi lactancia
aproveche y nos duchamos junto pero fue algo rapido
Me vesti al salir me cruce con Emily que es un amor me regalo un rico beso y me dejo tocar esa hermosa cola
La verdad que todavia me dura la alegria de haber pasado un grato momento con esta hermosa nena que me saco todo el mal humor que tenia encima
Tablita
Regalito $ xxx,00
Barrio Maipu entre Corrientes y Sarmiento
Es completa NOOO
Bucal hasta el fin
Sitio Web Bg
Cara 8 te come con la mirada
Cola 9 lo que mas me gusto grande
Onda 10 una nena muy alegre
P/s 10 %
Servicio 9 me gusto por que le puso muchas ganas
Besos a full te come