¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nocturnoo
[XP] Yeraldine de BG
30-Mar-2015, 03:23
Bueno, el sabado sali del laburo y decidi mandarme a la pileta, habia consultado aca hace unos dias y no tuve muchas respuestas, asi que por los colegas me tire al bombo para ver que onda jaja.
Salgo y llamo por las dudas para ver si habia nenas a disposicion, (por la hora era obvio que si pero un llamadito nunca esta de mas). Me dice la calle, altura y encamino el viaje de 20 min del trabajo al lugar.
Llego y es una unica puerta, toco timbre y justo salian 2 nenas de muy bajo nivel, ahi me dije "apa, donde me meti" una me dice si podia esperar a que bajen a abrirme, que no me podia dejar pasar, no pense mucho y volvi a tocar timbre al cual abrieron rapido, es una calle de no mucho trafico pero algo habia y a mi me incomoda un toque a pleno sol (eran las 4 y pico).
Me recibe una tal Vane, me saluda y me acompaña arriba para presentarme a 3 nenas, yo iba por yeraldine pero ya que estaba miraba la mercaderia que habia. Pasa primero Yeraldine, Ema y la otra no me acuerdo, las 3 estaban lindas pero mi muñeco fue por Yeraldine.
La pieza tenia el aire en 17º y encima que el piso era de madera muy sucia mas todo el piso de cemento que tenia ese entre piso era bastante feo, la tipica casona en construccion parecia.
La llaman, me deja ir al baño y apenas vuelvo me baila un toque, besos mios van y vienen porque ella daba pocos y desenfundo, me pego una chupada que me volo mal, se puso y me decia mirame al espejo como te la chupo. Me ponia loco...
Asi estuvo como 10 min cambiando posicion chupandomela hasta que pelo el gel y adentro, habre estado media hora, capaz un poco mas y no aguante mas, le pedi si podia llenarle la cara de leche y me dijo que no, que no lo hacia mas.
En 4 me liquido, como gritaba, como se ponia y las cosas que me decia, no es tal cual las fotos por la cantidad de PH pero quiero volver a comerme a esa rubia letal, el lugar para nada limpio, mas que nada por el piso pero bueno, es un privado de belgrano mucho no se le puede pedir. Y la zona a pesar del poquito trafico es RE tranquila, personalmente me incomoda que haya movimiento de gente caminando mas que nada, y por estar a 2 cuadras de cabildo no habia nadie jaja.
Les dejo las fotos para los que no la conocen y el link
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - Cuba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: No
Besos: Poquito
Calificacion Gral: 8
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 8
Lugar: 7
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Y aca encontre a Ema en esta pagina, en BG no la encontre, si alguno la tiene pongala:
Abrazo grande colegas
Última edición por Nocturnoo; 30-Mar-2015 a las 03:28